- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Universitario presenta a Álex Valera como su nuevo refuerzo para el 2021

Tras anotar varios goles con Deportivo Llacuabamba y ser llamado a la selección peruana, Álex Valera se convierte en nuevo jugador de Universitario.

Álex Valera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Foto: captura Universitario Play
Álex Valera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Foto: captura Universitario Play
Deportes LR

Álex Valera se convierte en nuevo jugador de Universitario de Deportes durante las próximas tres temporadas. El exdelantero de Deportivo Llacuabamba, club donde anotó nueve goles, fue presentado a través de la aplicación móvil del club crema y las redes sociales.

Recordemos que el atacante peruano de 24 años fue convocado por Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante las selecciones de Paraguay y Brasil. que dejó a la Blanquirroja con un punto.

“Esta oportunidad para mí es importante. Vengo a sumar, vengo a hacer goles y a dar lo mejor de mí para hacer una buena campaña en la Libertadores”, fueron las primeras palabras del Álex Valera en su presentación.

Álex Valera estará ligado a la 'U' por tres temporadas. Foto: Universitario Play

El exjugador de Pirata FC y Deportivo Garcilaso en la Copa Perú tuvo ofertas del otros clubes peruanos, pero decidió firmar contrato con los Merengues para intentar dejar huella en la Copa Libertadores del próximo año y, de esa forma, jugar en algún equipo del extranjero.

Álex Valera llega a Universitario de Deportes con la responsabilidad de hacer olvidar a Jonathan Dos Santos, quien tras perder la final con Sporting Cristal manifestó su tristeza porque tiene casi todo arreglado para unirse a las filas del Querétaro de México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.