EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Tras perder la final con Universitario, el destino de Donald Millán sería Vallejo

Donald Millán llegó esta temporada a Universitario logrando anotar cuatro goles. El colombiano tuvo algunos minutos en el último partido ante Cristal.

Donald Millán llegó esta temporada a Universitario logrando anotar 4 goles. Foto: La República
Donald Millán llegó esta temporada a Universitario logrando anotar 4 goles. Foto: La República
Deportes LR

Universitario de Deportes estaría cerca de perder a un elemento luego del fallido intento por sumar la estrella número 27. En las últimas horas informaron que Donald Millán podría continuar su carrera en el Club César Vallejo.

Desde el diario Líbero, el periodista Gustavo Peralta indicó que el mediocampista ya había cerrado un acuerdo con la institución norteña hace un mes.

Recordemos que el colombiano llegó esta temporada a tienda crema luego de salir campeón nacional 2019 con Deportivo Binacional. Con la camiseta merengue logró anotar cuatro goles, sumó 24 partidos de titular y jugó un total de 28 encuentros. Cabe recordar que el ‘Mago’ jugó en el conjunto Poeta en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Esta noticia llega justo después de que Universitario hizo oficial la renovación del uruguayo Federico Alonso por una temporada más.

El último domingo el equipo de Ángel Comizzo igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la segunda final de la Liga 1 Movistar. Dicho resultado no le alcanzó a Universitario en su afán de conseguir un nueva copa para sus vitrinas. Con el 2-1 sufrido en el partido de ida el marcador global quedó 3-2 a favor de los bajopontinos.

Universitario: las lágrimas de los jugadores tras perder la final

La alegría de todo el plantel de Sporting Cristal es la tristeza de los jugadores de Universitario de Deportes, quienes expresaron su lamento luego de perder la final de la Liga 1 Movistar 2020 con marcador global de 3-2.

Las cámaras de Gol Perú, luego de escucharse el pitazo final, enfocaron los rostros de los futbolistas merengues, quienes este domingo 20 salieron con una mentalidad distinta al partido de ida y por algunos minutos estaban obligando a jugar los suplementarios, pero el tanto de los celestes esfumó su objetivo.

Uno de los más afectados por la derrota fue Jesús Barco, quien rompió en llanto en el terreno de juego del Estadio Nacional. En un primer momento, el marcador derecho de Sporting Cristal, Johan Madrid, fue a consolar al volante, pero luego llegó Federico Alonso para darle ánimos a su compañero.

Otro de los más afectados en Universitario fue su goleador Jonathan Dos Santos, ya que el delantero sabe que este ha sido su último partido con los merengues, debido a que su carta pase le pertenece al Cerro Largo de Uruguay y es muy probable que juegue en el Querétaro de México la próxima temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.