Mbappé no iría al Real Madrid: su padre habla sobre el futuro del delantero

Deportes LR

DeportesLR

07 Dic 2020 | 21:49 h
Kylian Mbappé llegó a las 100 anotaciones en la liga francesa el último fin de semana con 21 años de edad. Foto: EFE
Kylian Mbappé llegó a las 100 anotaciones en la liga francesa el último fin de semana con 21 años de edad. Foto: EFE

El francés se convirtió en el gran anhelo del conjunto español desde hace un par de temporadas, pero el PSG confía en su renovación.

Desde hace algunas temporadas, Kylian Mbappé se convirtió en el sueño del Real Madrid y Florentino Pérez, aunque el PSG está convencido de que podrá asegurar la renovación de su máxima estrella. Los reportes indicaban que llegaría al fútbol español en el próximo mercado veraniego; sin embargo, su padre Wilfried respondió interrogantes sobre el futuro de su hijo.

“A Kylian no le molestan los rumores porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Ello te permite acercarte a tus sueños y ambiciones”, aseguró el padre del futbolista galo en conversación con Telefoot.

Las últimas declaraciones del padre de Kylian Mbappé se sumaron a las que dio Leonardo, director deportivo del PSG, hace unos días. El italiano sostuvo que las conversaciones con el entorno del delantero están muy avanzadas y todo haría indicar que extendería su vínculo con los parisinos, por lo que los deseos de Florentino y el Real se verían frustrados.

“Estamos hablando tranquilamente. Va bien. Hemos dado pasos adelante en los últimos 10 días”, fueron las declaraciones del dirigente del cuadro francés sobre la renovación del futbolista de 21 años.

Mbappé estuvo desconectado

El último fin de semana, Kylian llegó a los 100 goles en la Ligue 1 de Francia a sus 21 años de edad, solo quedó por detrás de Edison Cavani (200 goles), Zlatan Ibrahimovic (156) y Pauleta (109). El goleador manifestó tras el encuentro ante Montpellier que estuvo con la mente en otro lado, por lo que perdió claridad de cara al gol en las últimas jornadas del torneo local.

“Es la legendaria marca de 100 goles. He estado pensando en ello durante dos o tres partidos y, quizás, por eso no había marcado. Quizás pensé demasiado en ello”, explicó el delantero en PSG TV, la televisión oficial del club.