WWE: Zelina Vega fue despedida por violar políticas internas

Deportes LR

DeportesLR

14 Nov 2020 | 14:32 h
Zelina Vega luchó en WWE por los últimos 3 años. Foto: WWE
Zelina Vega luchó en WWE por los últimos 3 años. Foto: WWE

Zelina Vega ya no forma parte de la WWE debido a no cumplir lineamientos ligados al uso de redes sociales. Fanáticos han mostrado su inconformidad con la decisión.

La luchadora estadounidense, Thea Megan Trinidad, más conocida en el mundo de la lucha libre como Zelina Vega, dejó de formar parte de la WWE. Así fue informado en las redes sociales de la compañía de Vince McMahon.

Si bien es cierto, las razones del despido no fueron ventiladas por la WWE, en varios sitios web especializados en lucha libre trascendió que el motivo responde a que la luchadora trasgredió las políticas internas en torno al uso de las redes sociales.

La WWE cuenta con políticas muy estrictas en torno a las redes sociales y las cuentas de Zelina de streaming de video en Twitch y en Only Fans para promocionar su trabajo como cosplayer, habrían sido el detonante de la decisión.

Zelina Vega no es la primera en tener problemas de este tipo con la WWE. La promotora de lucha libre ya había mandado a luchadores como AJ Styles y Paige cerrar sus respectivas cuentas.

Horas antes del anuncio por parte de WWE, Zelina Vega dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que evidenciaba un disgusto con la empresa: “Apoyo la sindicalización”.

Tras conocerse su despido, Vega agradeció a los fans que estuvieron pendientes de su carrera en WWE. "Quiero darles las gracias a todos por los últimos 3-4 años. Fue increíble. Nunca hubiera podido decir “esto es para ti papá” si algunas personas no creyeran en mí. Los amo a todos y no podría haberlo hecho sin su apoyo", expresó.

Zelina Vega firmó con WWE en el año 2017 y se desenvolvió principalmente como manejadora de Andrade Cien Almas y Ángel Garza en la marca RAW. Además, como luchadora, llegó a tener una oportunidad por el campeonato mundial que ostenta Asuka.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.