Renato Tapia y Edison Flores se pronunciaron por vacancia de Vizcarra

Deportes LR

DeportesLR

11 Nov 2020 | 6:36 h
La selección peruana está cerca a enfrentar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: GLR
La selección peruana está cerca a enfrentar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: GLR

Pese a que su concentración está puesta en los partidos ante Chile y Argentina, los integrantes de la selección peruana expresaron su opinión por la crisis política que atraviesa el país.

La crisis política que atraviesa el país no fue ajena los integrantes de la selección peruana, quienes se expresaron para referirse a la vacancia de Martín Vizcarra y al nuevo presidente de la República, Manuel Merino.

Dejando de lado, momentáneamente, su concentración para los partidos ante Chile y Argentina que están cerca a enfrentar, los pupilos de Ricardo Gareca usaron sus redes sociales para dar su opinión sobre los sucesos en la política peruana.

Renato Tapia, el Capitán del futuro, fue el primero y más activo en pronunciarse. Inició compartiendo información de los 63 congresistas investigados por la Fiscalía, el perfil de Manuel Merino y los partidos que optaron por aprobar la vacancia de Martín Vizcarra.

Publicación de Renato Tapia en Instagram.

Por si fuera poco, comunicó información importante para los manifestantes. El volante del Celta de Vigo de España enfatizó en que asistan con las medidas de protección correspondientes para evitar contagios.

Finalmente declaró a RPP: “Difícil poder comentar de esos temas. Nosotros somos futbolistas y no tenemos que ver con política. Me duele muchísimo lo que está pasando, no vivo aquí, pero creo que el Perú para mí es muchísimo, espero que se solucione y no pase a mayores”.

Por su lado, Edison Flores resaltó datos desalentadores del nuevo presidente de la República en una publicación viral en Instagram, la cual fue compartida por sus seguidores.

Publicación de Edison Flores en Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.