EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Alianza Lima: Víctor Hugo Marulanda aclaró el panorama sobre la salida de Mario Salas

El director deportivo de Alianza Lima reveló en qué estado se encuentra la salida de Mario Salas, así como quiénes se encargarán de dirigir al equipo íntimo en los próximos días.

Mario Salas solo pudo ganar en dos ocasiones con Alianza Lima. Foto: Grupo La República
Mario Salas solo pudo ganar en dos ocasiones con Alianza Lima. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Alianza Lima no la pasa nada bien en el torneo local. Los blanquiazules están a dos puntos de la zona de descenso y acaban de perder a su entrenador Mario Salas, quien fue destituido de su cargo por malos resultados. Bajo este panorama, el director deportivo del cuadro íntimo, Víctor Hugo Marulanda, reveló en qué estado se encuentra la salida del ‘Comandante’.

“Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza Lima, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo”, declaró Marulanda en Latina Deportes. “Estamos dejando los documentos listos. Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado”.

Guillermo Salas será el encargado de dirigir al conjunto blanquiazul ante Melgar esta tarde por la tercera jornada de la Fase 2; sin embargo, Víctor Hugo Marulanda mencionó que este martes 3 de noviembre se reunirán con los administradores de Alianza Lima para definir quién podría ser el próximo entrenador.

“Hay una reunión el día martes de todo el staff técnico. Vamos a hacer una revisión de todo. Por el momento ‘Chicho’ Salas es la persona. Estamos dos cabezas que toman decisiones que somos Daniel Ahmed, director de planeación y desarrollo, y yo en el área deportiva y en general”, agregó el colombiano.

Por último, el directivo se refirió a la salida de Joazhiño Arroé de la concentración. “Joazinho Arroé ya no está en la concentración. Si volviera a retornar al plantel tendríamos que volver a hacer todos los protocolos. Vamos a ver qué depara en todo esto porque es lamentable". Cabe resaltar que el jugador tomó esta decisión tras tener una fuerte discusión con Daniel Ahmed durante el entrenamiento.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.