Rasmussen: “Los jóvenes debemos sacar lo mejor que nos da FBC Melgar”

LR Arequipa

Michell Rasmussen quiere aprovechar las oportunidades que le den en Melgar. Foto: Liga 1
Michell Rasmussen quiere aprovechar las oportunidades que le den en Melgar. Foto: Liga 1

El futbolista de 21 años Michell Rasmussen asegura que la confianza entre los jugadores y el comando técnico debe ser recíproca. Espera tener más calma para anotar goles.

Ningún jugador del FBC Melgar ha querido referirse públicamente a la delicada situación de su excompañero Omar Tejeda, separado de la institución por graves faltas disciplinarias. En la interna de Melgar esperan que estas situaciones no se repitan en el futuro y que solo se hable de temas deportivos y si es de triunfos mejor.

Michell Rasmussen es uno de los jóvenes futbolistas que han tenido la oportunidad de alternar en el equipo titular de Marco Valencia, pues ingresó cuando el equipo ganaba, aunque también cuando estaba perdiendo. Estuvo muy cerca de anotar un gol pero el travesaño se lo negó. Es casi un hecho que estará en la lista para jugar Copa Sudamericana y seguirá vigente en el ataque durante la Fase 2.

“El profesor confía mucho en los jóvenes, hay que aprovechar las oportunidades, pero creo que también confía en los jugadores de experiencia y espera lo mejor de nosotros” declaró el futbolista que venía haciendo goles en Las Reservas hasta que se paralizó el torneo. “Creo que hay que dar lo mejor de uno así sea titular o no, la confianza debe ser mutua. Si uno da lo mejor va a poder jugar más”.

Rasmussen reconoció que le faltó tranquilidad para hacer un gol a Municipal, pero que está seguro que pronto llegará su primera anotación como profesional. Juega como extremo derecho y en ocasiones como volante de ataque.

Sobre el mal momento de Melgar dentro y fuera delas canchas, reflexionó: “Siendo jóvenes igual que algunos compañeros hay que enfocarnos en las cosas positivas que tiene el club y seguir los pasos a los buenos profesionales. Hay que borrar todo lo malo y andar por el bien camino como muchos en el equipo”.

FBC Melgar, últimas noticias.