DT del equipo mayor del Newcastle estuvo en la tribuna observando el debut de Rodrigo Vilca

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Oct 2020 | 14:54 h
Rodrigo Vilca debutó con el Newcastle sub-23 ante el Fulham por la Premier League 2. Foto: AFP/Newcastle

El portal The Chronicle Live de Reino Unido narró al detalle el debut de Rodrigo Vilca con la ’10′ del Newcastle sub-23.

Este lunes, Rodrigo Vilca hizo su debut con el Newcastle sub-23 en la Premier League 2. El volante peruano fue titular, portó el dorsal número 10 y jugó los 90 minutos ante el Fulham. El duelo quedó con el saldo a favor de las Urracas por 2-1.

Según el periodista Lee Ryder, del portal The Chronicle Live, el partido fue seguido por Steve Bruce, entrenador del primer equipo del Newcastle.

Rodrigo Vilca debutó con el Newcastle sub-23

Steve Bruce observó desde las gradas cómo el joven peruano Rodrigo Vilca impresionaba en su debut en el Newcastle United sub-23”, mencionó Bruce en el artículo publicado.

El desempeño del exjugador del Deportivo Municipal con su nueva camiseta no pasó inadvertido. “Vilca mostró algunos toques excelentes y se lució fuerte con el balón mientras se abre camino en el juego inglés”, se lee.

Rodrigo Vilca debutó con el Newcastle sub-23

En la web del mencionado medio británico también se resaltó los intentos de Rodrigo Vilca por apuntarse en el marcador. “El nuevo Vilca también probó desde la distancia, pero el balón voló por encima”.

Al final del cotejo, según destaca Bruce, el peruano de 21 años se retiró recibiendo palmadas en la espalda por parte del cuerpo técnico.

Rodrigo Vilca debutó con el Newcastle sub-23

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component