Mario Salas tras la derrota de Alianza Lima: “Me quedo tranquilo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 23:28 h
Mario Salas sumó su tercera derrota consecutiva al mando de Alianza Lima. Foto: Liga 1

Pese a que Alianza Lima sumó su tercera caída consecutiva en el Torneo Apertura, Mario Salas declaró estar tranquilo porque “hay una idea de juego”.

Alianza Lima no pudo ante Cienciano y cerró la Fase 1 con su tercera derrota de manera consecutiva. Los blanquiazules se quedaron en el duodécimo puesto con 22 unidades y quedarán a la espera del sorteo de la Fase 2 para ver contra quién le toca jugar. Pese a la caída en el Iván Elías Moreno, Mario Salas declaró que se queda tranquilo por lo mostrado.

“Este Alianza ha tenido cambios por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, declaró el estratega chileno al término del encuentro para GOLPERU.

Tras ser consultado sobre las ausencias de varios jugadores como, por ejemplo, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, el entrenador dijo que ya vienen entrenando con normalidad; sin embargo, no serán tomados en cuenta para el partido contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2020.

“Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa y ojalá lleguen para la otra fecha. Tenemos que tener la idea de que vamos a empezar un torneo nuevo y desde cero”, finalizó el entrenador de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component