Alianza Lima: Gustavo Zevallos dejó su cargo como gerente deportivo

Deportes LR

DeportesLR

Gustavo Zevallos no seguirá como parte de la directiva deportiva de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Gustavo Zevallos no seguirá como parte de la directiva deportiva de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

El mal rendimiento del equipo desembocó en la desvinculación de Gustavo Zevallos.

Alianza Lima no levanta cabeza en la Liga 1 del fútbol peruano y las decisiones drásticas han llegado. La dirigencia blanquiazul decidió cortar su relación con Gustavo Zevallos, quien fue el gerente deportivo del equipo en los últimos cinco años.

El conjunto ‘blanquiazul’ solo logró ganar dos partidos de sus últimos 18 partidos, obviando los tres puntos que le dieron en mesa por los múltiples contagios en el plantel de Binacional.

La situación en Alianza Lima es crítica, pues perdió sus dos últimos encuentros ante Cantolao y USMP por la mínima, mientras que una fecha antes igualó ante Sport Boys 1-1.

En Copa Libertadores no mejora el panorama, pues solo logró un punto frente a Estudiantes de Mérida en Lima. Todos los demás partidos los perdió sin competir a nivel futbolístico.

Jean Deza, Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Luis Aguiar y Cristian Zúñiga, abandonaron Alianza Lima en los últimos meses. El plante se ha visto seriamente debilitado por estas partidas, las cuales solo pudieron suplir con la llegada del ariete chileno Patricio Rubio.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.