Ronaldo manda emotivo mensaje a Neymar luego de su hat-trick ante Perú

Deportes LR

Neymar estuvo presente en la despedida de Ronaldo de la selección brasileña en el 2011. Foto: AFP
Neymar estuvo presente en la despedida de Ronaldo de la selección brasileña en el 2011. Foto: AFP

Neymar recibió un cariñoso saludo de parte del histórico Ronaldo a través de las redes sociales, tras colocarse como el segundo máximo goleador de Brasil.

La selección peruana cayó 4-2 ante Brasil el pasado martes 13 de octubre en el estadio Nacional de Lima, por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Neymar fue la figura del partido al convertir tres goles con los que superó a Ronaldo en la tabla histórica de artilleros de la Verdeamarelha y se puso a solamente trece tantos de Pelé.

La estrella de Barcelona llegó a la cifra de 64 anotaciones con la camiseta del Scratch. El ‘Fenómeno’, que tiene dos goles menos, utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su compatriota con un emotivo mensaje en el cual le desea lo mejor y afirma que aún tiene mucho por dar y récords por sobrepasar.

“¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr.! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie”, escribió Ronaldo.

Y agregó: “Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos... ¿Quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”

El popular ‘Ney’ hizo su debut en el equipo mayor de Brasil un 10 de agosto del 2010, luego del Mundial de Sudáfrica, en un encuentro amistoso contra Estados Unidos disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El entonces jugador de Santos marcó un gol de cabeza en el primer tiempo y los pentacampeones ganaron 2-0 esa noche.

Perú vs. Brasil: resumen del partido

Lazy loaded component

Selección de Brasil, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional