Raúl Ruidíaz es captado en el hotel de la selección tras confirmar que tiene COVID-19 [VIDEO]

El jugador que milita en el Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, fue desconvocado tras contraer la COVID-19 y no estará en el Perú vs. Brasil.

Raúl Ruidíaz no estará presente en el partido entre Perú vs. Brasil. Foto: Libero/captura de América Deportes
Raúl Ruidíaz no estará presente en el partido entre Perú vs. Brasil. Foto: Libero/captura de América Deportes
Deportes LR

La atención de la afición de la selección peruana se concentró en Raúl Ruidíaz, luego que se conociera que dio positivo a la prueba del coronavirus, razón por la que no participará en el equipo de Ricardo Gareca para el partido contra Brasil.

El delantero nacional no estará presente en la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022 este martes 13 de octubre, por lo cual manifestó su molestia y frustración en sus redes sociales. El delantero peruano Alex Valera tampoco estará en el cotejo, pues también dio positivo a la COVID-19.

PUEDES VER EN VIVO, Perú vs. Brasil GRATIS por internet: horarios y canales de transmisión del partido

Tras confirmar que el delantero del Seattle Sounder, Raúl Ruidíaz, es portador de coronavirus, la FPF decidió desconvocarlo y dejarlo en aislamiento para impedir que contagie a otro integrante de la selección peruana.

Horas después del tenso momento, las cámaras de América Deportes captaron al exjugador de Universitario en el hotel de concentración del equipo nacional.

PUEDES VER Jefferson Farfán tras desconvocatoria de Ruidíaz y Valera: “Estamos acostumbrados a salir adelante”
Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Brasil: conoce el once que Gareca usó esta mañana a horas del partido

Pese al duro momento, Raúl Ruidíaz se mostró tranquilo y de buen ánimo en una aparente videollamada, además, de acuerdo con la información de la federación peruana, ambos futblistas se encuentran bajo supervisión médida.

Del mismo modo, América señaló que Valera mantendrá su aislamiento en el hotel mencionado, mientras evalúan que sucederá con el atacante de 30 años.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.