Liga 1: ¿por qué Mannucci, UTC y Vallejo tendrán partidos decisivos en las próximas fechas?

13 Oct 2020 | 19:58 h
OSnar Noronha volvió a anotar tras ocho meses de haber estado lesionado.Foto Efren Zegarra/ Mannucci
OSnar Noronha volvió a anotar tras ocho meses de haber estado lesionado.Foto Efren Zegarra/ Mannucci

Primera fase del campeonato peruano está próximo a finalizar, pero las fechas 18 y 19 son muy importantes para los equipos del norte del país.

Fútbol peruano. Los equipos del norte como Carlos A. Mannucci, UTC y Universidad César Vallejo jugarán decisivos partidos correspondientes a las fechas 18 y 19 de la Liga 1. Los clubes llegarán motivados con la posibilidad latente de ser cabeza de grupo en la fase 2 del campeonato.

¿Cómo será posible? De acuerdo al sistema de juego, los equipos que se ubiquen en primero y segundo lugar de la tabla de colocaciones de la fase 1 serán cabeza de grupo de la fase 2.

PUEDES VER Lambayeque: Manuel Huacchillo, consejero regional, solicita licencia sin goce de haber para participar en elecciones generales

Como es sabido, la fase 2 tendrá dos series, una de ellas será liderada por Universitario de Deportes, que se ubica primero. En tanto que, el segundo puesto aún se encuentra vacante. Los equipos que luchan por alcanzar dicho lugar son Sport Huancayo, Carlos A. Mannucci, Sporting Cristal, UTC y Universidad César Vallejo.

Los huancaínos ganaron esta tarde 1-0 a Binacional y llegaron a 32 puntos (aún les falta un partido por jugar), Carlos A. Mannucci tiene 28 puntos y le falta jugar dos partidos (uno de ellos ante un rival directo como es UTC), Sporting Cristal, UTC y Vallejo tienen 27 puntos y les falta jugar dos partidos.

Así se presenta el panorama de los equipos norteños en estas últimas fechas del torneo Apertura.

El Norte, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component