“El distinto”: Conmebol destaca a Joazhiño Arroé en empate ante Estudiantes de Mérida [VIDEO]

Deportes LR

Arroé anotó el primero para Alianza Lima en el empate ante Estudiantes de Mérida. Foto: EFE
Arroé anotó el primero para Alianza Lima en el empate ante Estudiantes de Mérida. Foto: EFE

La página de Facebook del certamen resaltó la actuación del atacante de Alianza Lima, quien volvió a aparecer en el marcador y ya suma cinco goles en el 2020.

Publicidad

Alianza Lima vive un año muy irregular en lo deportivo, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Los recientes resultados confirman que el rendimiento de los dirigidos por Mario Salas dista mucho de lo que se esperaba para este 2020.

Ya sin chances de luchar por el pase a los octavos de final de la competición continental, los íntimos enfrentaron en Matute a Estudiantes de Mérida, con quienes disputan el cupo para la Copa Sudamericana. Tras el empate por 2 a 2, la página de Facebook del torneo destacó el rendimiento de Joazhiño Arroé.

PUEDES VER Joazhiño Arroé anota con un derechazo el 1-0 de Alianza sobre Estudiantes de Mérida

“Joazinho Arroé, el distinto de Club Alianza Lima. Les traemos las mejores jugadas del mago peruano en el empate 2-2 ante Estudiantes de Mérida por la 5° fecha de la Libertadores”, resaltó mediante un video recopilatorio de su actuación frente a los llaneros.

Lazy loaded component

En el encuentro ante el cuadro venezolano, el ’10′ aliancista apareció para abrir el marcador a los tres minutos de iniciado el primer tiempo, con lo que sumó su segundo gol en este campeonato.

PUEDES VER El increíble blooper de Espinoza que desencadenó penal y gol de Estudiantes de Mérida

El ex Sport Boys ha ganado prominencia en el ataque de los blanquiazules tanto en la Libertadores como en el torneo local, y es una de las piezas más destacadas en el once que presenta el ‘Comandante’ desde su arribo al club.

Pese a ser muy discutido por los hinchas aliancistas, Arroé es el goleador del equipo en el año con cinco tantos. En el Torneo Apertura, anotó en las victorias frente a Carlos Stein y Deportivo Municipal; y en la derrota de la primera fecha, ante Alianza Universidad.

PUEDES VER Jefferson Farfán mostró la camiseta ‘blanquimorada’ de Alianza Lima que le obsequiaron

Alianza Lima se juega el pase a la Copa Sudamericana en la última jornada frente a Nacional de Uruguay de visita. Si quiere ostentar dicho cupo, deberá ganar su duelo y esperar que Estudiantes no sume ante Racing en Argentina.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.