EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Beto Da Silva superó lesión y volvió a entrenar con Alianza Lima de cara a la Liga 1 Movistar

El delantero de Alianza Lima volvió al complejo de EGB y podría ser considerado para el duelo ante Deportivo Llacuabamba de este fin de semana.

Beto Da Silva jugó dos partidos con Alianza Lima, ante Nacional y Universitario. Foto: Grupo La República
Beto Da Silva jugó dos partidos con Alianza Lima, ante Nacional y Universitario. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Dentro del mal momento que vive Alianza Lima, acaba de surgir una buena noticia. El delantero Beto Da Silva regresó a los entrenamientos en el complejo EGB mientras sus compañeros se encontraban concentrando en Matute para disputar el encuentro ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores 2020.

Recordemos que Da Silva iba a tener minutos contra UTC en la Liga 1 Movistar para después ser titular ante el conjunto venezolano por la cuarta fecha de la competición internacional, pero sufrió una lesión en la rodilla, lo que le impidió concentrar con sus compañeros. Tuvieron que pasar más de dos semanas para que el delantero vuelva a entrenar y ser considerado para enfrentar a Deportivo Llacuabamba este fin de semana.

PUEDES VER Alianza Lima: tres claves que explican el mal momento del conjunto de Mario Salas

Cabe resaltar que el exdelantero de Gremio llegó al conjunto de La Victoria en febrero y firmó por tres temporadas. Debutó ante Nacional por la Copa Libertadores 2020 y jugó su primer clásico frente a Universitario de Deportes por la sexta fecha de la Fase 1 del torneo peruano. Desde entonces, no volvió a jugar con el equipo por las constantes lesiones que sufrió en su momento.

Alianza Lima en Copa Libertadores

Tras empatar 2-2 con Estudiantes de Mérida, Alianza Lima complicó sus opciones de clasificar a una Copa Sudamericana. Los ‘blanquiazules’ sumaron apenas un punto en el Grupo F y jugarán contra Nacional en Uruguay, con la esperanza de conseguir los tres puntos y esperar que los venezolanos caigan en su visita a Racing; de lo contrario, se irán eliminados del certamen internacional.

Lazy loaded component

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.