Aldair Fuentes salió lesionado del hombro en su debut con el Fuenlabrada en LaLiga SmartBank [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Sep 2020 | 16:24 h
El volante peruano ingresó a los 63' pero tuvo que retirarse veinte minutos después. Foto: Captura de DirecTV Sports

El exvolante de Alianza Lima estuvo en el campo 19 minutos, cuando chocó con un rival y cayó sobre su hombro. Aún se desconoce el diagnóstico de Aldair Fuentes.

Mala suerte para Aldair Fuentes. El exvolante de Alianza Lima debutó en el CF Fuenlabrada en la tercera fecha de LaLiga SmartBank (segunda división de España) y, si bien participó en el gol de su equipo, tuvo que salir del campo por una lesión en el hombro. Finalmente, su cuadro sumaría tres puntos con el tanto de Pathé Ciss, con el que sumaron 4 unidades y subieron al quinto lugar de la tabla.

El peruano, que fue anunciado hace una semana como nuevo jugador del CF Fuenlabrada, se encontraba entrenando con el grupo esperando su oportunidad para debutar. En la segunda fecha no salió en lista porque se estaba adecuando a sus compañeros, pero esta vez fue convocado por el entrenador José Ramón Sandoval.

PUEDES VER [DirecTV Sports EN VIVO] VER Alianza Lima 0-0 Carlos Stein ONLINE gratis por la Liga 1 Movistar

En esta jornada de LaLiga SmartBank, CF Fuenlabrada recibió al Albacete en el Estadio Fernando Torres. Tras un tiempo sin goles, el entrenador José Ramón mandó al campo a Aldair Fuentes a los 63′ y, dos minutos después, anotaron el primero por medio de Pathé Ciss. El peruano se había asentado en el campo y estaba muy participativo en las jugadas de su equipo, hasta que sufrió una lesión.

Corría el minuto 82 cuando Aldair Fuentes chocó contra un rival y terminó cayendo en el campo. El exvolante de Alianza Lima fue asistido por los médicos del Fuenlabrada pero no pudo recuperarse, por lo que fue retirado del campo. Hasta el momento su club no ha sacado ningún comunicado sobre el estado del peruano.

Lazy loaded component

LaLiga, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component