James Rodríguez recibió un whisky de los hinchas de Everton por sus buenas actuaciones [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Sep 2020 | 20:31 h
James Rodríguez anotó su primer gol con Everton Ante West Brom. Foto: Captura/Twitter

Con dos partidos en la Premier League, James Rodríguez se ha ganado el cariño de los fanáticos del Everton, quienes no dudaron en darle un presente.

James Rodríguez necesitó tan solo dos partidos para ganarse a los hinchas del Everton. El colombiano, quien llegó al conjunto de Liverpool procedente del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador en los triunfos ante Tottenham (1-0) y West Brom (5-2), por lo que los fanáticos le obsequiaron un presente a modo de agradecimiento.

El volante de la selección colombiana se encontraba manejando su automóvil por las calles de Liverpool cuando se detuvo a saludar a algunos hinchas del Everton. En ese momento, uno de ellos se acercó y le regaló una botella de whisky, el cual fue aceptado de buena manera por Rodríguez, mientras sonreía y saludaba a todos.

PUEDES VER “Ni en el sueño más alucinante imaginé ser campeón de la Libertadores”, Mauricio López sobre título de la ‘U’

Recordemos que, al no ser considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid, el colombiano decidió emigrar a otro club donde pueda ser figura. Así fue como surgió la opción de Everton, club que es dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya tuvo al volante en más de una oportunidad. Desde su llegada al conjunto de Liverpool, James participó directamente en tres de los cinco goles de los ‘Toffes’, anotó un tanto y sumó una asistencia.

Lazy loaded component

Ante el West Brom, James Rodríguez anotó su primer tanto en la Premier League, con lo que se convirtió en el primer colombiano en marcar en cinco ligas europeas (Alemania, España, Francia, Inglaterra y Portugal). Además, dio una asistencia al minuto 78 para el cuarto tanto de los ‘Toffes’.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component