Neymar lanza polémico mensaje tras incidente con el español Álvaro González [VIDEO]

Neymar envía mensaje a Álvaro González al término del partido PSG vs. Marsella. Foto: AFP

El brasileño acusó de racismo al futbolista del Olympique Marsella Álvaro González en la derrota del PSG por la Ligue 1.

Deportes LR
13 Sep 2020 | 18:13 h

El clásico francés dejó una mala imagen sobre el terreno de juego. Escupitajos, acusaciones de racismo y cinco expulsados se vivió en el duelo que protagonizaron París Saint Germain y Olympique Marsella por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, los focos del encuentro se lo llevaron el español Álvaro González (Marsella) y el astro brasileño Neymar (PSG), quien acusó al hispano de racismo en referencia a una presunta provocación durante el partido.

PUEDES VER: Neymar fue expulsado en el clásico francés tras protagonizar pelea con un jugador del Marsella [VIDEO]

Al cierre del encuentro, Neymar descargó toda su molestia vía redes sociales, lanzando un fuerte mensaje directo al jugador del Olympique Marsella.

“Lo único que lamento es no estar en la cara de este pen***”, posteó el ‘canarinho’, a través de su cuenta de Twitter oficial.

PUEDES VER: Neymar se falló un gol insólito bajo el arco en el PSG vs Marsella [VIDEO]
Lazy loaded component

PSG vs. Marsella: comienzo de la pelea

Álvaro González reclamó la participación del videoarbitraje, que no valoró una acción de juego; mientras que el brasileño le expresó al español que “racismo no” en varias ocasiones, en las que acusó al futbolista español de haber realizado expresiones racistas.

El árbitro y el VAR pasaron por alto la acción aunque intervinieron al final, cuando una trifulca entre gran parte de los jugadores en el césped se apoderó del choque. Lanvin Kurzawa, del París Saint Germain, y Jordan Amavi, del Marsella, fueron expulsados con roja directa por enredarse en una pelea.

Neymar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component