Fixture complicado: Alianza Lima disputará cuatro partidos en ocho días entre Libertadores y Liga 1

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Sep 2020 | 20:22 h
Alianza Lima disputará cuatro partidos en tan solo ocho días. Foto: Liga 1

Tras perder ante UTC, Alianza Lima viajará a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores, torneo que disputará en paralelo con la Liga 1.

Alianza Lima no la pasa nada bien en el torneo local y su futuro parece aún más complicado. El conjunto ‘blanquiazul’ disputará cuatro partidos en ocho días, entre la Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar, donde no ha conseguido victoria alguna (tres empates y una caída). En lo que respecta a la competición internacional, los ‘íntimos’ cosecharon dos derrotas ante Nacional de Uruguay y Racing de Avellaneda.

Debido al reinicio de la Copa Libertadores, Alianza Lima tendrá pocos días de recuperación entre cada partido e incluso llegará a disputar algunos con 48 horas de diferencia. A continuación te detallaremos el complicado calendario que tendrán que afrontar los ‘blanquiazules’ en ocho días.

PUEDES VER Mario Salas sobre derrota de Alianza Lima: “No tenemos actitud ni el compromiso” [VIDEO]

Miércoles 16/09 - Estudiantes de Mérida

Alianza Lima viajará este lunes en vuelo charter desde Lima hasta la ciudad de El Vigia, donde tomarán bus hacia la ciudad de Mérida. Ahí se hospedarán en el Hotel Belenzante hasta el día del encuentro ante Estudiantes de Mérida, el próximo miércoles 16 a las 5.15 p. m. por la Copa Libertadores.

Sábado 19/09 - Sport Huancayo

Tras este encuentro, los ‘blanquiazules’ tienen previsto retornar a la capital al día siguiente para prepararse para disputar el encuentro ante Sport Huancayo por la jornada 12 de la Liga 1 Movistar. Este partido se jugará el sábado 19 a la 1.15 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

Lunes 21/09 - Universidad César Vallejo

Dos días después, Alianza Lima disputará la fecha 13 de la Liga 1 Movistar ante la Universidad César Vallejo. Los ‘blanquiazules’ jugarán el lunes 21 a las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo.

Miércoles 23/09 - Racing de Avellaneda

Finalmente, se quedarán en la villa íntima para recibir a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores. Este encuentro está pactado para el miércoles 23 a las 7.30 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima enfrentará a Racing de Avellaneda en Matute. Foto: EFE

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component