Romagnoli vuelve a entrenar con Cienciano luego de superar lesión

09 Sep 2020 | 21:15 h
Juan Romagnoli anotó cuatro goles durante el 2020 (Foto: Cienciano)
Juan Romagnoli anotó cuatro goles durante el 2020 (Foto: Cienciano)

Argentino realizó trabajos leves durante entrenamiento del Cienciano del Cusco, quien en la próxima fecha enfrenta a Sporting Cristal.

El delantero de Cienciano, Juan Romagnoli, volvió a entrenar luego de una lesión que lo alejó tres semanas. “El principito” participó ayer de los entrenamientos del cuadro cusqueño con trabajos leves. Se espera que pronto termine su recuperación.

“Vamos a ver cómo me encuentro en base a sensaciones durante esta semana para estar en la competencia lo más antes posible”, dijo Juan Romagnoli. El jugador tuvo una lesión en los ligamentos de la rodilla. Todavía no puede hacer algunos movimientos en el campo.

PUEDES VER: Marcelo Grioni quiere que el 50% de jugadores de Cienciano sean cusqueños

Juan Romagnoli tomará con calma su vuelta a los entrenamientos. “Yo quiero volver mañana, pero en el transcurso de esta semana y la otra creo que voy a estar al cien por ciento”, mencionó el argentino.

El próximo rival de Cienciano será el Sporting Cristal. Romagnoli esperaría jugar, pero por el tiempo será difícil. “Me gustan los partidos decisivos. Igualmente estoy tranquilo, si yo me pongo bien tarde o temprano los voy a terminar jugando”, refirió.

PUEDES VER: El heredero de Ramón Rodríguez inicia carrera en Cienciano del Cusco

Romagnoli tiene cuatro goles con Cienciano durante el 2020. Llegó al club imperial el año pasado y fue uno de los baluartes para ganar la Liga 2 y conseguir el retorno a la élite del fútbol peruano.

Recordemos que el cuadro del Cusco, se ubica en la novena casilla, a 8 puntos del líder de la Liga 1, Universitario. En su último partido empató ante Binacional.

Cienciano, últimas noticias