James Rodríguez reaparece en entrenamiento del Everton con golazo de ‘tijera’ [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 19:00 h
James Rodríguez anotó de 'tijera' en su primer entrenamiento con el Everton. (FOTO: Captura Everton/Composición La República).

El ex Real Madrid se vinculó al Everton de la Premier League por las próximas dos temporadas.

Everton inglés anunció el pasado lunes 7 de septiembre el fichaje del volante colombiano James Rodríguez por las próximas dos temporadas, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

El centrocampista 'cafetero’ se reunirá de esta forma por tercera vez con el director técnico Carlo Ancelotti, luego de haber coincidido con el estratega italiano en el Real Madrid de España y el Bayern Múnich alemán.

PUEDES VER: Portugal vs. Suecia EN VIVO vía DirecTV Sports: ¿a qué hora y dónde ver ONLINE GRATIS el encuentro de la UEFA Nations League?

Al respecto, en su primer entrenamiento con el conjunto ‘Toffee’, James Rodríguez marcó un soberbio gol de ‘tijera’. El cuadro de la ciudad Liverpool compartió el video en sus redes sociales, asimismo, detalló que Carlo Ancelotti trabajó “mucho” para que se concrete el traspaso del exReal Madrid.

James Rodríguez se convirtió en el segundo refuerzo del Everton en este mercado de pases, después de la llegada del internacional brasileño Allan, procedente del Nápoli a cambio de 28 millones de euros (33 millones de dólares).

PUEDES VER: [ESPN 2 EN VIVO] Francia vs. Croacia: ¿dónde ver y a qué hora es el partido de la Nations League?

James Rodríguez consideró que el futuro de los ‘Toffees’ es alentador a pesar de su duodécimo puesto en la pasada temporada en la Premier League.

“Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti”, declaró el colombiano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component