ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División

Deportes LR

DeportesLR

05 Set 2020 | 13:33 h
Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División. Foto: Twitter - Elio Casareto.
Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División. Foto: Twitter - Elio Casareto.

El agente de Aldair Fuentes subió una foto en Twitter desde el avión que llevará a España al jugador y así pueda sumarse al Fuenlabrada.

Aldair Fuentes, nuevo jugador del Fuenlabrada de la Segunda División española, viajó este sábado a Madrid para incorporarse a la pretemporada del equipo. El exmediocampista de Alianza Lima fue vendido por 800 mil dólares por el 80% del pase y firmó un contrato para las próximas cinco temporadas.

El representante de Fuentes, Elio Casareto, colgó una foto en su cuenta de Twitter junto al jugador de 22 años desde el avión mientras aparecen con una mascarilla de la selección peruana, además de un protector facial. “Todo listo para esta nueva aventura con el Perú siempre presente. Se extrañaba la adrenalina del mercado de transferencias. Vamos con todo”, escribió.

Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada. Foto: Twitter | Elio Casareto.

PUEDES VER DT de Fuenlabrada sobre Aldair: “Es un jugador con mucho recorrido y potencial en el juego aéreo”

Aldair Fuentes con la mirada puesta en España

Aldair Fuentes, canterano de Alianza Lima, tendrá su primera experiencia en el exterior. Debutó en la Primera División en 2017 cuando ganó el título nacional con los blanquiazules. En total, ha jugado más de cien partidos con Alianza entre la Liga 1, Copa Libertadores y Sudamericana y ha integrado las selecciones peruanas Sub-20 y Sub-23.

Fuentes envió un mensaje a los hinchas de su nuevo club en el que señaló que está muy contento “de poder pertenecer a este gran equipo”. ”Estoy seguro que lograremos muchas cosas y ya pronto nos estaremos viendo”, destacó el futbolista.

PUEDES VER Fuenlabrada, nuevo equipo de Aldair Fuentes, protagoniza sonado caso de descensos a tercera semiprofesional

Aldair Fuentes no será el primer peruano en vestir los colores del Fuenlabrada, ya que hasta la temporada pasada militó Jeisson Martínez, de 25 años, quien actualmente está sin equipo. Martínez formó jugó dos temporadas (2018-2020) y acumuló 6 goles en 40 partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.