Caso Lionel Messi - Barcelona EN VIVO: últimas noticias sobre el futuro del jugador

Deportes LR

DeportesLR

25 Ago 2020 | 13:51 h
Lionel Messi habría comunicado que se quiere ir de Barcelona. | Foto: EFE
Lionel Messi habría comunicado que se quiere ir de Barcelona. | Foto: EFE

¿Lionel Messi se va del Barcelona? El futbolista argentino le comunicó al club hace unos días su intención de salir, pero el equipo catalán busca disuadirlo.

Los días pasan y en Barcelona se sigue viviendo un ambiente de incertidumbre y tensión tras saberse que Lionel Messi quiere dejar el club tras 16 temporadas e innumerables títulos colectivos e individuales.

La prensa mundial estalló con información sobre la estrella argentina y su próximo paradero, al manifestar su deseo de terminar el vínculo que lo une al cuadro catalán y en el que protagonizó una apabullante derrota por 8-2 ante Bayern Múnich en la Champions League.

PUEDES VER Hristo Stoichkov sobre salida de Lionel Messi del Barcelona: “Estamos borrando un mito”

- Este sábado, medios españoles como RAC 1 y Marca informaron que Lionel Messi no se presentará a pasar exámenes PCR con el Barza, cita pactada para el domingo. De acuerdo con la información publicada, el futbolista ya le había hecho saber su resolución a algunos funcionarios del club.

- Según TNT Sports, el padre y representante del ’10′ del Barcelona, Jorge Messi, se encuentra en Rosario, Santa Fe, Argentina. En los próximos días podría viajar a Europa para comenzar a definir el futuro de su hijo.

- Gabriel Masfurroll, ex directivo del Barcelona, dedica carta emotiva a Massi. “Querido Àlex, hoy tú y yo le escribiremos juntos a Leo Messi para tratar de convencerle para que se quede, a sabiendas de que cuando Leo toma una decisión no es de forma fortuita”, le explica a su hijo, fallecido en 1985 con tres años de vida.

“¿Sabes hijo? Me rebelo a que Leo deje el Barça. Leo es de casa, pero de verdad. Llegó con 12 años y medio y él sabía muy bien lo que quería. Apostaron por el Barça y los que ahí estábamos tuvimos el acierto de acogerle y confiar en él. Nunca se nos reconoció este hito que marcó un cambio radical en la historia del club”, continuó.

- La sociedad The City Football Group, que tiene a su cargo el Manchester City, le ofrecería un contrato para terminar su carrera: tres años para jugar en el equipo que tiene como gran estrella a su amigo íntimo, Sergio Agüero hasta el 2023. Luego, jugará otros dos años al New York City, la franquicia que el holding en la MLS.

- Bartomeu, presidente del Barcelona intentará reunirse este miércoles con Lionel Messi para convencerle que se quede en el club.

- Medios europeos señalan al Manchester City de Pep Guardiola como el nuevo destino de Lionel Messi.

- Hinchas de Barcelona hacen manifestaciones pacíficas alrededor del Camp Nou:

- Portadas de sobre la partida de la Pulga de Barcelona

- Posición de Barcelona frente a la intención de Messi.

- Publicación del estadístico ‘MisterChip’, tras confirmarse la noticia en diversos medios.

- Luis Suárez reacciona a la publicación de Puyol.

PUEDES VER Periodista que acertó la salida de Neymar asegura que Messi escogió el Manchester City [VIDEO]

Puyol twitter

- Carles Puyol, exjugador y referente de Barcelona, expresó su apoyo a Lionel Messi.

- Medios dan por hecho partida de Lionel Messi y repasan sus números en Barcelona

Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona que no quiere seguir

La era Lionel Messi en el FC Barcelona, al parecer, llegó a su fin. En Argentina indican que el ’10′ ya le presentó a la directiva ‘azulgrana’ su intención de salir del club.

PUEDES VER Periodista critica a Messi ante su posible salida del Barcelona: “Se va la tiranía del vestuario”

“Estamos en condiciones de informar que Messi le acaba de comunicar oficialmente al Barcelona que se quiere ir y que está dispuesto a ejecutar la cláusula que le permite rescindir unilateralmente al final de la temporada su contrato”, anunciaron en TyC Sports.

Desde otra tribuna, Sebastián Vignolo, periodista de FOX Sports, también deslizó la posibilidad de que el argentino de 33 años de edad le ponga fin a su vínculo con el conjunto culé.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.