Deportes

Periodista que acertó la salida de Neymar asegura que Messi escogió el Manchester City [VIDEO]

El astro Lionel Messi quiere irse del Barcelona. Así se lo hizo saber al club a través de un burofax e incluso ya tendría en mente su nuevo destino, según el periodista brasileño Marcelo Bechler.

Lionel Messi ha dejado nocaut al Barcelona con el burofax enviado este martes 25 de agosto, en el que confirma sus deseos de dejar el club. Esta noticia tomó por sorpresa a todo el mundo del fútbol a pesar de que ya había fuertes rumores sobre el tema durante la última semana. Sin embargo, el periodista Marcelo Bechler se refirió al tópico el pasado domingo 16 de este mes.

Ahora, el hombre de prensa volvió a impactar en el plano deportivo al asegurar que el aún crack del Barça no solo ya tomó la decisión de irse de Catalunya, sino que ya tendría listo el nombre del equipo al que quiere marcharse, Manchester City. Cabe recordar que el brasileño dio en su día la primicia sobre la salida de Neymar.

El conjunto inglés es dirigido por Pep Guardiola, una persona a la que Leo conoce muy bien y con quien ganó absolutamente todo cuando ambos coincidieron en la entidad ‘blaugrana’. Los ‘citizens’, además de contar con el DT español, gozan de una buena actualidad económica; sobre todo luego de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte revocara la sanción impuesta por la UEFA en la cual indicaban que no podía jugar la Champions League por dos temporadas.

“Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona, pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho, es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar”, reveló Marcelo Bechler.

“El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo”, agregó el periodista deportivo de Esporte Interativo. Todo indica que comenzará una guerra legal entre el astro rosarino y el equipo español. Hay que mencionar que la cláusula de recisión de Lio es de 700 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional