El conmovedor mensaje de Farfán a Guerrero tras lesión: “Volverás más fuerte que nunca”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Ago 2020 | 13:49 h
Farfán dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras lesión: “Volverás más fuerte que nunca”. Foto: EFE.
Farfán dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras lesión: “Volverás más fuerte que nunca”. Foto: EFE.

Jefferson Farfán se unió a la cadena de mensajes de fortaleza para Paolo Guerrero quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Paolo Guerrero sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente durante seis meses. El capitán de la selección peruana se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el último partido de Internacional de Porto Alegre y se perderá lo que resta del 2020, así como, el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El ‘Depredador’ ha recibido un sinfín de mensajes en redes sociales por parte de sus compañeros del Inter y de la Bicolor. Precisamente su compadre, Jefferson Farfán, con quien se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, le dedicó una emotiva publicación en redes sociales donde le envió mucha fuerza para su recuperación.

PUEDES VER Cambio de mando: las opciones de Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero

“Volverás más fuerte que nunca, hermano. Una prueba más que nos pone la vida. Hemos salido de peores, crack 9. Fuerza, hermano de mi alma”, escribió Farfán en sus historias de Instagram luego de conocerse el diagnóstico de la lesión de Paolo Guerrero.

El mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero tras su lesión con Internacional de Porto Alegre.

Jefferson Farfán entrenó en la Videna

Luego de terminar con su vínculo con Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán volvió al Perú hace dos días por la frontera con Ecuador y este miércoles asistió a los entrenamientos con el comando técnico de Ricardo Gareca en la Videna de San Luis. El delantero de 35 años trabajará con la Bicolor con el objetivo de mantener el estado físico hasta oficializarse la llegada a su nuevo club.

PUEDES VER Jefferson Farfán entrena en la Videna bajo la supervisión del comando técnico de Gareca

“El delantero seguirá trabajando esta semana bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de la selección peruana”, se lee en la cuenta oficial de la Bicolor en Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component