Tigres vs Puebla: Santiago Ormeño anota golazo ante Nahuel Guzmán [VIDEO]

12 Ago 2020 | 4:43 h
Santiago Ormeño lleva tres tantos con Puebla desde que se reinició el torneo de la Liga MX. (Foto: Captura)
Santiago Ormeño lleva tres tantos con Puebla desde que se reinició el torneo de la Liga MX. (Foto: Captura)

¡Sigue en racha! El delantero peruano anotó su tercer tanto en tres partidos bajo la dirección de Juan Reynoso y los hinchas del Puebla ya lo comparan con el "espíritu" de una exgloria del equipo. ¿De quién se trata?

México. El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño volvió a anotar por tercera vez en tres partidos vistiendo los colores del Puebla y lo hizo nada menos que ante el Club Tigres por la jornada 4 de la Liga MX.

El partido tenía todo para acabar en goleada luego que el Club Puebla comenzara perdiendo por dos goles en menos de diez minutos del pitazo inicial. André-Pierre Gignac a los 6′ y Eduardo Vargas a los 8′ adelantaban a Tigres con dos remates de vestuario que nadie tenía en sus pronósticos y que hacían presagiar lo peor para la visita.

PUEDES VER ¡Portland Timbers, de Andy Polo, es el campeón de la MLS!

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció el ariete Santiago Ormeño para conectar de cabeza un centro de córner desde la izquierda y dejar sin posibilidades al guardameta Nahuel Guzmán. Descuento y todos para arriba.

En las redes sociales, el Club Puebla estalló de algarabía por el tremendo golazo de Santiago Ormeño, y hasta lo comparaban con su exdelantero Lucas Cavallini que migró el año pasado a la MLS.

Lamentablemente, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron remontar el marcador en la media hora restante pese a que Tigres se quedó con uno menos a los 71′ por expulsión de Carlos Salcedo.

PUEDES VER Universitario: SUNAT ordena a Solución y Desarrollo la entrega de las sedes del club ‘crema’

El marcador global del encuentro cerraría en un ajustado 2-1 para los locales. Con este resultado, Tigres se afianza en la punta con 8 puntos, superando ahora por tan solo un punto a Puebla con cuatro encuentros disputados cada uno desde que se reinició el torneo en México.

En su siguiente partido, el Puebla de Santiago Ormeño recibirá al Club Pachuca sin Christian Cueva por la quinta fecha de la Liga MX. Por su parte, Tigres visitará al poderoso Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.