LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Alberto Quintero aplaudió concentración de hinchas de Universitario de camino al estadio Nacional [VIDEO]

Pese a la recomendación de evitar aglomeraciones, un grupo de fanáticos de Universitario se reunieron a las afueras del estadio Nacional antes del partido de su equipo contra Cantolao por la Liga 1.

Alberto Quintero aplaudió en su cuenta de Instagram el seguimiento de los hinchas al equipo antes del partido. Foto: Instagram/GLR.
Alberto Quintero aplaudió en su cuenta de Instagram el seguimiento de los hinchas al equipo antes del partido. Foto: Instagram/GLR.
Deportes LR

Momentos previos al partido entre Universitario y Cantolao por la reanudación de la Liga 1, varios hinchas del club crema se reunieron a las afueras del estadio Nacional para apoyar a su equipo con un banderazo en su regreso al fútbol. El disturbio generado por los barristas fue tal que hasta la Policía tuvo que intervenir para calmar su exaltación.

No obstante, el volante merengue Alberto Quintero no pudo evitar ocultar su emoción por el acompañamiento que recibió el equipo. En su cuenta de Instagram, el panameño subió un video en el que se observa una parte del recorrido hecho por los hinchas, imágenes a las que agregó íconos de aplausos.

Al final, Universitario y Cantolao demostraron que el largo tiempo de paralización afectó su ritmo competitivo, pues el partido quedó igualado 0-0. El portero del ‘Delfín', Erick Delgado, fue la figura al evitar que el cuadro estudiantil concrete las pocas oportunidades de las que dispuso.

Lazy loaded component

Exministro de Salud opina que la Liga 1 debería suspenderse

En tanto, las imágenes no dejaron indiferente al exministro de Salud, Víctor Zamora, quien desde su cuenta de redes sociales criticó el comportamiento de los seguidores del club de Ate y se mostró a favor de suspender nuevamente el torneo debido a los numerosos problemas que se han venido presentando en varios equipos durante los últimos días.

“Una vez más, las mejores intenciones chocan con la realidad pura y dura. Los siento, pero luego del número de infectados en Binacional y las peligrosas violaciones a las reglas de convivencia por parte de la “U”, creo que no queda otra que suspender la Liga 1″, escribió el exfuncionario público.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.