Rebagliati calificó de “traición” y “egoísmo” lo hecho por Ray Sandoval [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Ago 2020 | 16:24 h
Ray Sandoval: Diego Rebagliati calificó de “traición” y “egoísmo” lo hecho por el delantero. Foto: Líbero/Captura Movistar Deportes

El comentarista deportivo habló sobre la actitud de Ray Sandoval y los daños que podría generarle al plantel de Sporting Cristal junto al resto de jugadores de la Liga 1.

Ray Sandoval está bajo los reflectores de la opinión pública, y aún más de la hinchada de Sporting Cristal, tras ser intervenido por la policía tras protagonizar un hecho extradeportivo. El atacante fue detenido por causar daños materiales y haber manejado en estado de ebriedad. Esta situación fue analizada por Diego Rebagliati que, sin pelos en la lengua llamó “egoísta” al jugador.

El comentarista deportivo opinó luego de que Sandoval se pronunciara a través de su cuenta de Instagram tras los hechos ocurridos el último sábado por la noche. Para Rebagliati, el tema es mucho más grave de lo que parece.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Advíncula sobre sucesor de Guerrero: “No es una preocupación”

“Sandoval estaba en horas de toque de queda, con alcohol en la sangre y manejando, eso de por sí es un delito y es grave en cualquier situación”, empezó diciendo en la última edición de Después de Todo.

“A eso hay que sumarle que no fue solidario con su club, con sus compañeros, ni con el resto de jugadores del fútbol peruano porque se puede contagiar. Él puede terminar frustrando todo lo que está pasando alrededor del fútbol peruano”, añadió el comentarista deportivo.

PUEDES VER Rebagliati sobre el protocolo de la Liga 1: “A los que quieren boicotear hay que separarlos”

Asimismo, recalcó en más de una ocasión que lo que hizo Ray Sandoval fue “una traición al resto de futbolistas y a todo el sistema futbolístico” local que se prepara para la reanudación de la Liga1.

Rebagliati explicó que la única solución desde su punto de vista era separar al jugador de todo el plantel de Sporting Cristal. “(Por ese) Egoísmo e irresponsabilidad solamente queda separarlo. Un tipo que comete algo así debería ser aislado del mundo del fútbol”, expresó.

PUEDES VER Sporting Cristal sobre caso Ray Sandoval: “El club no tolera actos de indisciplina”

Ray Sandoval fue llevado a la comisaría a días del reinicio de la Liga 1

El futbolista de 25 años de edad fue intervenido la noche del último sábado en Lince cerca de las 10.45 p. m., luego de chocar su auto en el que se encontraba con su pareja. Previo a ello, habría dañado el vehículo de la madre del modelo Sebastián Lizarzaburu.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component