Los cuatro gigantes europeos que pelean por James Rodríguez [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Jul 2020 | 16:25 h
James Rodríguez se irá del Real Madrid en el siguiente mercado de traspasos. (Créditos: Archivo)

El Real Madrid dejará salir a James Rodríguez en el mercado de traspasos.

James Rodríguez sigue siendo uno de los futbolistas más solicitados del mercado europeo, pese a su bajo rendimiento. El colombiano no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane y el Real Madrid ya le abrió las puertas para que salga del club.

Real Madrid afronta el último mercado de traspasos para que la salida del volante deje un rédito económico, pues, en caso no lo vendan, podrá fichar libre por cualquier club en junio de 2021. Para suerte de los ‘merengues’ hay cuatro gigantes europeos batallando por su pase.

PUEDES VER Liverpool vs. Chelsea EN VIVO vía ESPN 2: conoce la hora y dónde ver el partido por la Premier League

De acuerdo a Álex Silvestre del programa periodístico ‘El Chiringuito’, James Rodríguez está bajo la lupa del Inter de Milán, AC Milán, Manchester United y Benfica. Pese a que el Atlético de Madrid estuvo muy cerca de ficharlo hace un año, no volvería a intentar la operación.

Lazy loaded component

El Inter de Milán inició muy bien su campaña en la Serie A, pero su poca profundidad en la plantilla hizo que su nivel decaiga en los últimos meses. La dirigencia ‘neroazzura’ ve con buenos ojos incorporar a un futbolista como James Rodríguez.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo acecha la Bota de Oro: así marcha la pelea por el galardón

Asimismo, el AC Milan también intentaría su fichaje pues tras un sprint fantástico en la Serie A, lleva nueve partidos invicto y busca una clasificación a la Champions League. El club rojinegro mantiene sus esperanzas en volver a lo más alto de Europa.

El Manchester United también busca un jugador que le dé variantes en el mediocampo. No obstante, no le asegurarían la titularidad, algo que James ha buscado en los últimos años, pero no ha conseguido.

PUEDES VER Polonia: hinchas alquilaron grúas para ver carrera de motos en estadio [VIDEO]

El Benfica es la última opción para el volante, ya que tendría que reducir considerablemente su sueldo. El conjunto portugués no estaría listo para pagar los casi ocho millones de euros anuales que gana el colombiano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component