Picó la ‘Pulga’: Raúl Ruidíaz anota en triunfo del Seattle Sounders por la MLS [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Jul 2020 | 4:33 h
Ruidíaz volvió a 'picar' con el Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps. (Foto: captura Twitter)
Ruidíaz volvió a 'picar' con el Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps. (Foto: captura Twitter)

El delantero peruano regresó al gol con su equipo en el encuentro ante el Vancouver Whitecaps por la tercera fecha del torneo MLS is Back.

Raúl Ruidíaz volvió a encontrarse con las redes. El delantero peruano logró anotar en la victoria de su equipo, el Seattle Sounders, que goleó por 3 a 0 a Vancouver Whitecaps por la tercera jornada de la MLS is Back.

El atacante de la selección peruana apareció debajo del arco del rival tras un corner conectado por el uruguayo Nicolás Lodeiro, que conectó de cabeza Handwalla Bwana, para que finalmente Ruidíaz solo tenga que introducir el balón, con lo que alargó la ventaja de su equipo.

PUEDES VER Pedro Gallese incluido en el equipo ideal de la MLS

Fue el propio Lodeiro quien encaminó el triunfo para los Sounders, último campeón de la MLS. Desde el punto de penal, el volante logró engañar al portero de los Whitecaps y abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte. Jordan Morris, a los 34′, aumentó la ventaja luego de concretar una buena jugada colectiva armada entre él, Ruidíaz y Lodeiro.

Gracias a esta victoria, Seattle Sounders se colocó segundo en el grupo B con 4 puntos, con lo que tiene asegurado el boleto a la segunda fase de la competición. Por su parte, Vancouver Whitecaps, donde milita el atacante peruano Yordy Reyna, culminó su participación tras no sumar puntos en tres partidos.

PUEDES VER DC United de Edison Flores canceló partido en la MLS por posible caso de coronavirus

MLS is Back es el torneo que marca el regreso del campeonato de fútbol estadounidense tras la para de cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus en el país. Los encuentros son jugados en el complejo deportivo de ESPN en el Walt Disney World Resort de Florida, y la final está programada para disputarse el 11 de agosto.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component