La razón por la que WWE perdió interés en Drew McIntyre en su primera etapa

Drew McIntyre. Foto: Sportbible

El exluchador Arn Anderson cuenta el por qué Drew McIntyre perdió la confianza de Vince McMahon luego de haber sido elegido como el futuro de WWE.

La República
15 Jul 2020 | 20:14 h

Drew McIntyre vive el mejor momento de su carrera. Luego de quitarle el campeonato mundial de WWE a Brock Lesnar en Wrestlemania 36, el luchador escocés se ha convertido en la cara de la empresa y acaba de cumplir 100 días como monarca máximo de la compañía.

El éxito de McIntyre ya había sido pronosticado por el mismo Vince McMahon, presidente de la WWE, cuando lo presentó al público como ‘El elegido’ en el año 2007. En ese momento, el mandamás de la empresa veía en McIntyre a una futura superestrella. No obstante, el escocés fue despedido en el 2014 sin pena ni gloria.

PUEDES VER Arsenal se motiva saliendo al campo con la música de Triple H [VIDEO]

Al respecto, habló el exluchador Arn Anderson, legendario miembro del famoso grupo llamado ‘Los Cuatro Jinetes’ en el que hacía equipo con Ric Flair. Anderson detalló que el cambio físico de McIntyre tuvo mucho que ver en el hecho que Vince McMahon pierda la confianza en él.

“Vio algo en Drew que le gustó mucho. Le llamó ‘The Chosen One’. Creo que eso fue algo que improvisó en ese momento. Creo que miró a Drew y pensó ‘aquí hay un chico joven por el que voy a apostar’. Ya lo dije antes y sé que parece una locura, pero Drew adelgazó demasiado. Sé que él sabía que a Vince le gustaban los chicos con buen cuerpo y todo eso, pero Drew pasó por una fase en la que adelgazó tanto que en realidad se convirtió en un punto negativo de su apariencia, porque es un tipo grande y alto”, aseguró en su podcast.

PUEDES VER WWE Raw: Sasha Banks y Bayley retuvieron sus títulos y llegan optimistas a Extreme Rules

"Se puso tan en forma que parecía que se estaba preparando para entrar en el mundo de fisicoculturismo amateur. Creo que eso le hizo mucho daño. Pero creo que Vince lo eligió como una de las próximas grandes estrellas. Cuando se puso tan en forma y eso, era algo que le restaba puntos, y creo que tuvo algunos problemas fuera del ring en cuanto a su vida personal y en ese momento en particular, y todo se amontonó", añadió.

Finalmente, Drew McIntyre volvió a la WWE en 2017 mostrando un gran crecimiento en su físico. El resto es historia y hoy vivimos una nueva etapa en la lucha libre con ‘El psicópata escocés’ como máximo representante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component