Candidato a comprar Marsella sueña con tener a Zidane y Cristiano Ronaldo

Deportes LR

DeportesLR

09 Jul 2020 | 21:03 h
Mohamed Ayachi quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo. | Foto: EFE
Mohamed Ayachi quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo. | Foto: EFE

Mohamed Ayachi aseguró que buscará reunir al técnico francés con Cristiano Ronaldo en la Ligue 1.

Todo está encaminado para que el Olympique de Marsella pase a manos de Mohamed Ayachi Ajroudi. El franco-tunecino desea colocar al club en lo más alto del fútbol francés y al parecer no escatimará en gastos, pues ya ilusiona a los hinchas con la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane.

“Uno de los jugadores que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina, él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerlo al Marsella?, todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando lo veo. Sería un sueño, pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)”, señaló.

PUEDES VER Sorteo Champions League: fecha, hora y canal para ver la TRANSMISIÓN

Mohamed Ayachi quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo. | Foto: EFE

Con respecto a quién sería el sustituto ideal para André Villas-Boas, Ayachi no dudó en dejar en claro su preferencia con Zidane. Hizo referencia que el indicado nació en la ciudad y estuvo cerca de firmar por el Marsella en el 2015 en reemplazo de Marcelo Bielsa, pero finalmente decidió mantenerse en el Real Madrid.

Eso sí, pese a que tiene anhelos y objetivos claros con dos leyendas del Real Madrid, Ayachi asegura que se identifica con los valores de otros grandes de Europa como son el Bayern Munich y el Barcelona.

PUEDES VER Clasificación de la Liga Santander: Barcelona ganó su partido y así quedó la tabla de posiciones

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid y hoy es pieza fundamental en Juventus para lograr la Serie A, por su parte Zidane Zidane va camino firme a obtener el título de la Liga Española, pues hoy es líder en la tabla con el cuadro ‘merengue’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.