Barcelona es víctima de crueles memes tras empatar contra Celta de Vigo [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Jun 2020 | 18:56 h
Mira los divertidos memes del empate del Barcelona frente al Celta de Vigo por LaLiga Santander.

El Barcelona igualó 2-2 contra el Celta de Vigo por LaLiga Santander y los hinchas explotaron las redes con divertidas imágenes.

El Barcelona se dejó empatar 2-2 de visita frente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos por la fecha 32 de LaLiga Santander. El cuadro culé tenía el triunfo asegurado, pero un tiro libre de Iago Aspas a poco del final frustró la gran oportunidad de aumentar su ventaja con el Real Madrid y pone en peligro su liderato.

Los hinchas aprovecharon la igualdad del Barcelona para generar divertidos memes en redes sociales teniendo como protagonista a Lionel Messi. El argentino no pudo anotar su gol número 700 con la camiseta del Barza, teniendo la situación más clara con un tiro de esquina que paró el arquero del Celta.

PUEDES VER Barcelona se dejó empatar por el Celta de Vigo en Balaídos [RESUMEN]

Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona con un doblete (20′ y 67′). En la primera parte, el delantero uruguayo aprovechó un balón parado de Messi y de cabeza superó al meta Rubén Blanco. Pero el Celta empató con un contragolpe letal que finalizó el ruso Fedor Smolov a los 50′.

Sin embargo, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer y el charrúa definió cruzado dentro del área. En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta, desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar al Barcelona.

PUEDES VER ¡Festeja el Madrid! Iago Aspas anotó golazo de tiro libre al Barcelona y frustró victoria culé [VIDEO]

Con este resultado, el Barcelona sumó 69 puntos y mantiene una diferencia de un punto sobre el Real Madrid, que este domingo enfrentará al Espanyol. La próxima fecha, el equipo de Quique Setién recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou donde no tendrá margen de error y estará obligado a sumar de tres.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component