Cantolao confirmó nueve casos de COVID-19 en el equipo

Academia Cantolao presenta siete casos positivos a COVID-19. (FOTO: La República).

Mediante un comunicado, la Academia Cantolao anunció que son nueve los contagiados de coronavirus en el equipo.

Deportes LR
27 Jun 2020 | 14:26 h

Luego de conocer diversas versiones sobre el resultado de las pruebas de coronavirusque se sometió el plantel de Cantolao, el club del Callao informó, mediante un comunicado, que son nueve los casos de COVID-19 entre mienbros del primer equipo y trabjadores.

Hace varias semanas las autoridades respectivas dieron luz verde para que la reanudación de la Liga 1 Movistar. Los clubes comenzaron a programar los protocolos respectivos y se llevó a cabo la toma de pruebas a todo el plantel. Sin embargo, tras los test hechos se reveló que algunos futbolistas dieron positivo a la prueba de coronavirus.

PUEDES VER La reacción de Claudio Pizarro durante los goles del Werder Bremen en victoria ante Colonia [VIDEO]

Sport Boys fue el primer equipo del fútbol peruano en confirmar que presentaba dos casos de COVID-19. Luego, Universitario también reveló que dos de sus trabajadores se contrajeron con la enfermedad y este viernes 26 de junio ocurrió lo mismo con Cantolao, con más de 7 integrantes contagiados.

PUEDES VER WWE SmackDown: Jeff Hardy lidera el homenaje a The Undertaker [RESUMEN]

Cabe mencionar que entre los contagiados se encuentran deportistas, miembros del comando técnico y personal del club, los cuales seguramente serán sometidos a confinamiento obligatorio. Posteriormente, el resto de la plantilla tendrá que hacerse exámenes moleculares para establecer al 100% las personas afectadas.

PUEDES VER Carlos Salvador Bilardo dio positivo en coronavirus

Hay que recalcar que Cantolao se encontraba en el octavo puesto de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura 2020 antes de que se suspendiera el campeonato por la crisis del coronavirus. Su último lo perdió 2-0 con Municipal y su siguiente contrincante será de local ante Universitario, choque que iba a jugarse aparentemente en el Monumental.

Video Recomendado

Lazy loaded component