Dirigente de Flamengo señaló que ‘quiso’ contratar a un sicario para matar a Lucas Pratto

Pratto es actual jugador de River Plate. (Créditos: AFP)

El directivo de Flamengo hizo una broma de mal gusto. Habló sobre asesinar al delantero de River Plate.

Deportes LR
25 Jun 2020 | 16:55 h

River Plate y Flamengo chocaron en la Fase de grupos de la Copa Libertadores en el 2018. De acuerdo al vicepresidente de Relaciones Exteriores del club brasilero, Luis Eduardo Baptistao, estuvo muy cerca de cometer una locura.

A través de una charla por Zoom, el directivo Eduardo Baptistao reveló que quiso contratar a un sicario para matar a Lucas Pratto, pero no lo hizo por miedo a terminar en la cárcel.

PUEDES VER Ricardo Gareca tomaría vuelo humanitario para Argentina

La idea nació tras el empate 2-2 en el Maracaná, mítico estadio del Flamengo. Después del duelo, Lucas Pratto menospreció al ‘Mengao', situación que enojó al dirigente brasilero.

“Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Yo pensé: ‘Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel’”, declaró Baptistao.

La frase que generó risas entre los participantes de la conversación fue una broma de mal gusto, por lo que, muchos hinchas lo tomaron como real.

PUEDES VER De Souza, clasificado a Tokio 2020: “Estoy en la primera línea de batalla frente al coronavirus”

Un año después Flamengo tuvo su revancha ante River Plate. El ‘Mengao’ derrotó 2-1 al ‘Millonario’ en la final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Monumental de Lima.

El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

PUEDES VER ¿Quién es Luka Romero, el futbolista que fue comparado con Lionel Messi?

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component