Deportes

Universitario confirmó a Ángel Comizzo como DT y los hinchas se pronunciaron

En Facebook y Twitter los hinchas de Universitario tuvieron diversas opiniones tras confirmarse el regreso de Ángel Comizzo.

Este sábado Universitario de Deportes confirmó la contratación de Ángel Comizzo para que asuma el banquillo ‘crema’. El director técnico argentino regresará a Ate para cumplir su tercera etapa al mando del primer plantel. Tras la confirmación de su regreso en Facebook y Twitter los hinchas hicieron sentir sus opiniones.

En las últimas horas las redes sociales fueron invadidas por comentarios de los seguidores de Universitario, algunos se mostraron a favor y mientras que otros tuvieron comentarios adversos.

“Gracias a Comizzo la U puede decir que tiene 26 estrellas. La culpa no la tiene él. El año pasado nos quedamos sin Clausura por un off side mal cobrado, ahora el equipo sí tiene piezas de recambio. Hay que seguir apoyando al equipo”.

“No tenemos nada en contra de Comizzo, solo el tema del 2014 (su salida)”. “Lo que le hicieron a Don Gregorio es una vergüenza. No es culpa de Comizzo. Ya falta poco para verlos caer, Gremco. A muerte con los jugadores y el comando técnico que esté, que se está bancando todos los problemas internos”.

Universitario: hinchas se pronuncian tras la contratación de Ángel Comizzo

Universitario: hinchas se pronuncian tras la contratación de Ángel Comizzo.

“Pronto caerán, mucho daño le están haciendo al club. Ojalá Gregorio vuelva pronto”. “Suerte profesor, no tiene la culpa de la estupidez de quienes pelean y dirigen al club”, son algunas opiniones que circulan en el ciberespacio.

Universitario: Ángel Comizzo y su comando técnico

La institución ‘crema’ hizo el anuncio oficial tras definir últimos detalles para el vuelo humanitario que deberá tomar desde Argentina a Perú.

Ángel Comizzo llegará con Néstor Pumpido y Diego Ripacolli como parte de su comando técnico. El ‘Indio’ solo piensa en salir campeón con Universitario como lo hizo en 2013.

De esta manera se pone fin a las informaciones que circularon en los últimos días en las cuales fueron relacionados Gustavo Alfaro, Michel Ponce y hasta el ‘Turco’ Asad para dirigir Universitario de Deportes.

Universitario: hinchas se pronuncian tras la contratación de Ángel Comizzo

Universitario: hinchas se pronuncian tras la contratación de Ángel Comizzo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento