WWE: Vince McMahon eligió al “próximo Eddie Guerrero”

Vince McMahon y Eddie Guerrero. Foto: WWE

El presidente de WWE se encuentra muy satisfecho con el trabajo de una estrella latina de la compañía y ya lo ve como el reemplazante de la superestrella mexicana.

La República
La República
16 Jun 2020 | 17:56 h

Es indudable la cercanía que ha tenido WWE con el talento latinoamericano en los últimos años. Y si nos remontamos a las figuras hispanas que han brillado con luz propia en el primer mundo de la lucha libre internacional, el que más éxito ha tenido y mejor recuerdo ha dejado es indudablemente Eddie Guerrero.

El luchador de origen mexicano y dueño del ‘calor latino’, solo fue una vez campeón mundial de WWE, pero este reinado, sumado a su vasta carrera llena de luchas legendarias y su gran carisma, lo colocan en el olimpo de la lucha libre mundial.

PUEDES VER WWE RAW: Randy Orton aniquila a Christian en la resaca de Backlash 2020 [RESUMEN]

Sin embargo, luego de su sensible fallecimiento en el año 2005, no ha habido ninguna figura latina que iguale la preponderancia que ganó Guerrero. Ni siquiera la leyenda enmascarada Rey Mysterio llegó a ese nivel de popularidad y mucho menos otros talentos como Alberto Del Rio, Super Crazy, Carlito y un largo etcétera.

No obstante, a Vince McMahon parece haberle renacido la esperanza, ya que habría encontrado en un joven luchador mexicano a un gran prospecto para cargar con esa difícil responsabilidad.

El periodista Alex McCarthy de talkSPORT ha informado que el dueño de WWE, Vince McMahon, se refiere a Ángel Garza como un “joven Eddie Guerrero”.

PUEDES VER WWE confirma la lesión de Edge tras su lucha con Randy Orton en Backlash

Ángel Garza debutó hace algunos meses en el roster principal de WWE y su carisma natural lo ha hecho destacar frente a otras figuras latinas del momento como Andrade, Humberto Carrillo, los Lucha House Party, El Hijo Del Fantasma, Raúl Mendoza o Zelina Vega.

Por el momento, Garza se mantiene haciendo equipo con Andrade y Zelina Vega, aunque no se descarta que un futuro cercano pueda iniciar una carrera en solitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component