Deportes

Real Madrid vs. Eibar: Los mejores memes del triunfo ‘merengue’ en el regreso de LaLiga [FOTOS]

Real Madrid venció 3-1 de visita a Eibar en la reanudación de LaLiga española tras meses de paralización por el coronavirus.

LaLiga Santander se reanudó esta semana luego de tres meses de suspensión total por la crisis del coronavirus, el cual desató un estricto aislamiento social en España y en diversos países del mundo. Real Madrid tenía la obligación de ganar para no alejarse del Barcelona, que triunfó ayer y sigue siendo el líder del torneo.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no tuvo muchos problemas para sumar tres puntos y derrotó a Eibar en el Estadio Alfredo di Stéfano por un marcador de 3-1. Karim Benzema fue una de las figuras del partido y también fue víctima de divertidos memes en las redes sociales por su participación en el primer gol ‘merengue’ cuando estaba presuntamente en fuera de juego.

Los usuarios de Twitter se burlaron no solo del artillero francés, pues recordaron que el Real Madrid ‘siempre es beneficiado por el arbitraje ya sea en el certamen doméstico o en la Champions League. Asimismo, compartieron una graciosa foto del presidente ‘blanco’, Florentino Pérez, controlando el VAR.

Sin embargo, los cibernautas siguieron criticando al ‘Gato’ por su falta de gol pese a que fue importante en las jugadas previas a los tantos. Benzema marcó en el último partido que disputó el Madrid previo al confinamiento por la COVID-19 y es el segundo máximo artillero del campeonato con 14 anotaciones, solo por detrás de Lionel Messi, que tiene 6 goles más.

Otro tema tocado en el Internet fue el del marco del recinto deportivo ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ya que al jugarse sin público utilizaron la tecnología para que luciese lleno o con pancartas, pero no se logró distinguir eso y lo tildaron de “horrible”.

Cabe mencionar que la siguiente jornada (29), el club madrileño le tocará jugar nuevamente de local frente al Valencia, que está séptimo y busca meterse a un torneo internacional.

Lo más visto
Lo último
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren un uso práctico para los residuos de café que podría transformar la industria de la construcción

Científicos de EE.UU. revelan que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia