AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Juan Carlos Bazalar anunció que dio positivo para coronavirus por tercera vez

Con una publicación en sus redes sociales, Juan Carlos Bazalar pidió ayuda a las autoridades para someterse a una prueba molecular a fin de tener un mejor diagnóstico de la enfermedad.

Juan Carlos Bazalar volvió a dar positivo por coronavirus pese a estar cumpliendo la cuarentena. Foto: Julio Panta | GLR.
Juan Carlos Bazalar volvió a dar positivo por coronavirus pese a estar cumpliendo la cuarentena. Foto: Julio Panta | GLR.
Deportes LR

Desde que se informara que Juan Carlos Bazalar y todo el equipo de Credicoop San Román, donde él es técnico, dieran positivo para coronavirus el último 21 de mayo, el excampeón de la Copa Sudamericana con Cienciano se sometió a dos pruebas rápidas para conocer la evolución de su estado de salud.

En el primero de los test, realizado hace una semana, ‘Juanca’ tuvo la desazón de enterarse que aún no se había curado del mal. En el segundo examen, cuyo resultado conoció este jueves, el exfutbolista confirmó que tanto él como un miembro de su comando técnico continúan padeciendo la COVID-19.

PUEDES VER Alianza Universidad llegará el lunes a Lima para iniciar entrenamientos

“Cumpliendo una semana más de cuarentena, el día de hoy nos sacaron otra prueba rápida, donde el preparador físico Juan Carlos Vargas y mi persona hemos dado positivo por tercera vez. Por intermedio de mi página oficial, quisiera pedir apoyo a las autoridades encargadas que nos ayuden a poder realizarnos una prueba molecular. Mi recomendación siempre es que si van a salir, cuídense. De lo contrario, quédense en casa el mayor tiempo posible”, escribió el entrenador de 53 años en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Bazalar y sus dirigidos tuvieron que quedarse en Juliaca para ser atendidos, pues antes de abordar un vuelo hacia Lima fueron diagnosticados con la enfermedad. Desde entonces, se ha mantenido en cuarentena, a la espera de superar este difícil momento.

PUEDES VER Yoshimar Yotún contó el duro momento que le tocó vivir en Suecia: “Me mandaban a entrenar con la sub-20”

Juan Carlos Bazalar asumió el mando de Credicoop San Román este año con la ilusión de ganar la Copa Perú y conseguir así el tercer ascenso consecutivo a la Primera División en su carrera como técnico, pues antes ya lo había logrado con Pirata FC y Carlos Stein.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.