Deportes

Thomas Mülller escogió a su favorito entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El jugador de Bayern Múnich Tomás Muller eligió entre los dos jugadores más importante del presente del fútbol: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La disputa deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi caló hasta la estrella del Bayern Múnich, Thomar Müller, quien tuvo la difícil tarea de escoger al jugador de su preferencia entre los dos considerados más importantes del momento.

El mediapunta de la Bundesliga dijo que, aunque al comienzo de su carrera le hubiera gustado jugar con el jugador de Barcelona, ahora que ha pasado de ser un goleador a ser un asistente le serviría más tener al portugués.

“Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Lionel Messi, porque en esa época yo iba más al área y marcaba más. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano Ronaldo. Pero tengo a Robert ‘LewanGOLski’ que está en una forma impresionante”, dijo en una rueda de prensa virtual internacional.

“Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino al título mundial jugué contra los dos y les ganamos, lo mismo que en el camino a varias finales de la Liga de Campeones y al título de la Liga de Campeones en 2013. Todo jugador necesita al equipo”, añadió Thomar Müller.

Müller fue interrogado también acerca de la definición que se le da a su juego en Alemania como "intérprete de espacios" y el jugador señaló que eso se debe a una frase que él dijo al comienzo de su carrera.

"En 2011 mi fuerte estaba en el juego sin balón. Teníamos grandes jugadores con el balón en los pies como Bastian Schweinsteiger, Franck Ribery y Arjen Robben. Mi tarea era moverme para abrir espacios y encontrar espacios vacíos", recordó.

“Fue entonces cuando dije que mi tarea era la de intérprete de espacios y desde entonces me vuelvo a encontrar siempre con esa expresión”, agregó Thomar Müller.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"