WWE presenta versión gratuita de su servicio de streaming

WWE presenta versión gratuita de su servicio de streaming.

WWE Network pondrá a disposición de los fanáticos de la lucha libre un gran número de eventos PPV, shows propios y documentales.

La República
01 Jun 2020 | 21:09 h

El tiempo de cuarentena se extiende en diversas partes del mundo, incluido nuestro país. Es por eso que las herramientas audiovisuales de entretenimiento se han vuelto vitales en muchos hogares alrededor del globo y la lucha libre de la WWE no podía mantenerse ajena.

Sin embargo, para acceder a WWE Network, aplicación de streaming de la empresa de Vince McMahon, siempre se necesitó de una suscripción pagada. Esto solo a hasta ahora, ya que WWE ha presentado una versión gratuita de su aplicativo.

PUEDES VER WWE RAW [EN VIVO ONLINE]: Sigue AQUÍ la ceremonia por el retiro de Rey Mysterio

Un experimento que hicieron por casi un mes al inicio de la pandemia, ahora se ha materializado de manera permanente. WWE permitirá que los fanáticos en todo el mundo puedan ver una gran variedad de shows pasados.

No todo el material del WWE Network estará disponible, no obstante, los videos liberados son suficientes para pasar grandes momentos mientras se rememoran tiempos pasados de la lucha libre.

PUEDES VER Rey Mysterio: revisa AQUÍ dónde y a qué hora ver EN VIVO la ceremonia de retiro

La compañía informó que el contenido disponible en esta versión serán los programas semanales de RAW, SmackDown y NXT, además de nuevos shows de contenido propio y variado como Raw Talk, series documentales originales como Monday Night Wars (que narra la historia de su lucha contra WCW en los años 90), Ride Along o Table for 3. Asimismo, se podrán ver los miniprogramas en vivo sobre lo acontecido en la semana como ‘The Bump’.

Entre los eventos PPV que estarán disponibles están todos los WrestleMania desde la edición 31 al 35 (sin incluir el de este año), todos los Backlash desde 2008 (incluyendo el del 2003) y todos los NXT TakeOver a partir de New Orleans (2018).

WWE presenta versión gratuita de su servicio de streaming.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component