Esposa de Kobe Bryant recibirá exorbitante herencia del basquetbolista

Vanessa Bryant, compañera del exjugador de los Lakers, será acreedora de un exorbitante monto correspondiente a una inversión que hizo Kobe.

Kobe Bryant: viuda del basquetbolista recibe gran suma de dinero como herencia. Foto: AFP
Kobe Bryant: viuda del basquetbolista recibe gran suma de dinero como herencia. Foto: AFP
Deportes LR

La muerte de Kobe Bryant devastó a su familia y al mundo deportivo en general. El exjugador de Los Ángeles Lakers perdió la vida junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero al sur de California. Su partida dejó un gran legado en la NBA y también grandes sumas de dinero por su imagen.

Las últimas informaciones destacan que la viuda del exbasqutbolista será receptora de una millonaria herencia. Este desembolso responde a una inversión que hizo Kobe Bryant en vida mediante una empresa de bebidas deportivas.

PUEDES VER Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1

Mike Repole, fundador BodyArmor y amigo de Kobe Bryant, reveló cuánto le afectó la partida del deportista. “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”.

El fundador agregó que "las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y el 2013”.

El empresario estadounidense vendió una participación accionaria significativa de la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones de dólares. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

PUEDES VER Gobierno publicó decreto supremo que permite el regreso del fútbol profesional

Kobe Bryant, un visionario

La exfigura de los Lakers no esperó el final de su carrera para probar suerte en otros horizontes. Kobe Bryant fue uno de los primeros basquetbolitas en acaparar hinchas en el mercado chino allá por el 2000. Sus camisetas, zapatillas y productos relacionados a su imagen tuvieron una buena recepción logrando ingresos significativos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.