Müller tras golear al Frankfurt: “Sin espectadores igual jugamos al fútbol con pasión”

Thomas Müller es uno de los referentes del Bayern Múnich. | Foto: AFP

El volante del Bayern Múnich dejó claro que con o sin hinchada juegan al mismo nivel.

Deportes LR
23 May 2020 | 16:40 h

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich, aseguró que sus compañeros juegan con pasión y que espera que sea lo mismo este martes en Dortmund cuando jueguen contra el Borussia en el clásico por la jornada 28 de la Bundesliga. El duelo enfrentará al primer y segundo puesto del torneo alemán para definir si la lucha continuará hasta el final o los ‘bávaros’ ampliarán su ventaja.

El Bayern Múnich tiene cuatro puntos más que el Borussia Dortmund de cara al duelo que podría definir la Bundesliga, pues solo quedan seis fechas por disputarse. Los ‘negriamarillos’ están expectantes a que el equipo ‘bávaro’ deje puntos en el camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gobierno publicó decreto supremo que permite el regreso del fútbol profesional

Thomas Müller capitán del Bayern Múnich, afirmó para Sky Sports que no saben muy bien cómo entrar en los partidos de la Bundesliga sin espectadores, “pero de nosotros y de mí mismo depende que salgamos al máximo”. El atacante marcó uno de los tantos de la goleada del conjunto líder sobre el Eintracht Frankfurt.

El Bayern encarriló el duelo ante el Eintracht con tantos de Leon Goretzka (minuto 17), Thomas Müller (41) y Robert Lewandowski (46).

PUEDES VER Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1

Dos tantos de Martin Hinteregger (52, 55) para el Eintracht (13º) dieron emoción al partido, pero Alphonso Davies (61) y una diana en contra de Hinteregger (74) volvieron a dar tranquilidad al Bayern (5-2).

Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, reconoció que será un duelo muy importante a pesar de los protocolos que se deben cumplir. “Cuando el primero juega contra el segundo, si no es un partido top, entonces ya no sé”, agregó.

PUEDES VER AEW Double or Nothing 2020 EN VIVO: cartelera, horario y canal del evento

“Hoy tengo que distinguir a Thomas Müller, que utilizó los espacios muy inteligentemente”, declaró tras el partido el técnico del Bayern, Hansi Flick.

Tanto Bayern como Borussia Dortmund han ganado sus dos partidos desde la reanudación hace una semana de la Bundesliga, tras más de dos meses y medio de paralización por la COVID-19, informó AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component