Erick Delgado le dedica emotivo mensaje a su madre que perdió la vida por el coronavirus

Erick Delgado: madre del exarquero de la selección peruana fallece de COVID-19. Foto: Instagram

Erick Delgado comunicó en sus redes sociales la partida de su madre. El ex Sporting Cristal y selección peruana compartió vivencias con su progenitora.

La República
21 May 2020 | 17:06 h

Erick Delgado, actual portero de la Academia Cantolao y exintegrante de la selección peruana, confirmó para todos sus seguidores de las redes sociales y familiares la triste partida de su madre a causa del coronavirus en el Perú.

“Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así no más. Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir sin duda”, expresó el futbolista iniciado en las canteras del Club Sporting Cristal.

PUEDES VER El Perú vs. Dinamarca del Mundial Rusia 2018 volverá a transmitirse por Latina TV

Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así nomas! Despedirme de ti es de los más duros momentos...

Posted by Erick Guillermo Delgado on Wednesday, May 20, 2020

Desde su domicilio en el distrito de Santiago de Surco, Erick Delgado lamentó no haber podido despedirse a tiempo de su mamá, quien recibió respiración artificial en los últimos días por culpa del coronavirus en el Perú, y detalló cada una de las cualidades que la llevó a convertirse en una mujer ejemplar.

“Mamá, ya nos vemos arriba. Sé que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos. No pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte ‘gracias mamá yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes’. Eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste. Te amo”, relató.

PUEDES VER Cindy Novoa confirmó que ya no forma parte de Universitario de Deportes

Asimismo, el 'Loco’ lamentó en su cuenta personal de Twitter que un sector de la población aún no tome conciencia sobre la gravedad y la importancia de tomar medidas de confinamiento durante la emergencia del nuevo coronavirus.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad. Aún la gente cree que es broma; ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente, hasta el último de sus días ha luchado. No pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, remarcó Erick Delgado.

PUEDES VER Padre de Jorge Huamán falleció por COVID-19 y lamentó no despedirse de él

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component