Diego Buonanotte sobre el supuesto interés de Alianza Lima: “Yo no sé nada”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 May 2020 | 17:56 h
Diego Buonanotte sería pedido por Mario Salas. (Créditos: Twitter)

Alianza Lima habría puesto la mira sobre el delantero de 32 años que milita en la U. Católica.

El fichaje de Diego Buonanotte por Alianza Lima es uno de los rumores recurrentes en los últimos meses. El jugador de la U. Católica de Chile está muy ligado a Mario Salas, nuevo técnico de los ‘blanquiazules’, sin embargo, eso no quiere decir que llegará a La Victoria.

“Tengo contrato hasta diciembre con la U. Católica y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar", comentó Buonanotte para DirecTV Chile, dejando claro que desea seguir en el conjunto sureño.

PUEDES VER Madre de Erick Delgado falleció por COVID-19 y el arquero le dedicó unas sentidas palabras

"El Fútbol es dinámico, se ha hablado harto de Alianza Lima y yo no sé nada”, reveló el delantero de la Universidad Católica, quien ha sido fuertemente vinculado al conjunto que ahora dirige Mario Salas.

Pese a que Buonanotte es suplente, el delantero acepta que no es la primera vez que le pasa esto y que es parte de la carrera del jugador, pero que siempre debe ser respetuoso con el DT. “Yo me desespero porque quiero jugar, sin embargo, entiendo los momentos del club. Tengo la ilusión de estar”, afirmó.

PUEDES VER El Perú vs. Dinamarca del Mundial Rusia 2018 volverá a transmitirse por Latina TV

Buonanotte se desvivió en elogios hacia Mario Salas, a quien catalogó como uno de los mejores técnico que ha tenido en su carrera y que le devolvió las ganas de jugar al fútbol. El ‘Comandante’ se portó muy bien con el delantero de la U. Católica y lo considera como un “segundo papá”.

El argentino de 32 años no la pasa bien en su club, pues en lo que va de la temporada (cuatro partidos) apenas sumó 217 minutos, además la contratación de Matías Pisano lo sacaría de los planes del estratega de la franja, Ariel Holan.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component