Deportes

Candelo sobre Universitario: “No está en el mejor momento deportivo, económico o administrativo”

El exjugador de Universitario de Deportes envió un mensaje a todos los hinchas ‘cremas’.

Mayer Candelo salió campeón del torneo Apertura 2008 y es uno de las personalidades más queridas por los seguidores de Universitario. El colombiano aprovechó la dura coyuntura para enviar un mensaje de aliento por la crisis de coronavirus.

“Quería mandarles un abrazo gigante, vamos 'U', siempre crema hasta los huesos. Esperemos que esta pandemia calme y se acabe para poder volver a ver jugar a nuestro equipo", inició Candelo, quien es considerado uno de los mejores jugadores colombianos que ha pasado por la Liga 1 del fútbol peruano.

“Mucho ánimo y muchas fuerzas, vamos a cuidarnos todos para que esto calme y para poder ir a los estadios a ver ganar a la 'U'”, explicó Candelo a través de un video en Twitter. El zurdo abandonó Universitario en el 2009, año en el que los ‘cremas’ dieron la vuelta ante Alianza Lima.

“Sabemos que no estamos en el mejor momento, deportivo, económico, administrativo por las necesidades que ha tenido el club, pero no va dejar de ser el equipo más grande del Perú, el club que todos llevamos en nuestro corazón", puntualizó Candelo.

La publicación de Tavo Serpa tiene más de 30 retuits y cerca de 300 ‘likes’. Los hinchas de Universitario se hicieron presentes en la caja de comentarios: “Cuídate Candelo, se te quiere, aquí está tu casa”. “Dale U”. “Elegante”. “El último ’10′”. “Grande". “Ídolo, Mayer”, entre otros mensajes.

Universitario de Deportes vive una época complicada por el coronavirus. Carlos Moreno trató poner en suspensión perfecta a los jugadores; sin embargo, ellos no lo reconocen como administrador del club ‘crema’.

De lado del plantel, Gregorio Pérez se ha manifestado en contra de toda la situación que envuelve a Universitario. “Me preocupo por la situación que vive el club, donde uno tuvo la suerte de llegar ahí y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Crisis del gas, El Niño y alza del petróleo hundirían la economía peruana en -1,1% en marzo

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?