- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Deportes

Relator de Gol Perú manifestó su disconformidad tras mensaje de Martín Vizcarra

Giancarlo Granda, periodista de Gol Perú, estuvo atento al mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra y dudó de la información brindada.

Relator de Gol Perú afirmó que Martín Vizcarra dijo mentiras en su mensaje a la nación de este miércoles. | Foto: @gian_gpg / Andina
Relator de Gol Perú afirmó que Martín Vizcarra dijo mentiras en su mensaje a la nación de este miércoles. | Foto: @gian_gpg / Andina
Deportes LR

Como se ha hecho costumbre desde que inició la cuarentena, el presidente Martín Vizcarra dio un mensaje a la nación para informar la evolución del coronavirus en el Perú. Tras su reporte, algunas personas en las redes sociales dudaron de la información brindada, como es el caso del periodista Giancarlo Granda.

El mandatario peruano anunció que hasta el momento hay 76.306 casos positivos de coronavirus en el Perú, lo que representa un 13.8 % del total de la muestra en el país. Además, tras decir estas cifras, afirmó que el nivel de contagiados empezará a bajar.

“El Perú llegó al tope y a la cima, y comienza el nivel de descenso lento, como esperábamos”, resaltó Martín Vizcarra, agregando que hay 196 camas disponibles en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a nivel nacional.

Video del mensaje de Martín Vizacarra sobre el coronavirus en el Perú

Lazy loaded component

Tras la culminación del mensaje a la nación, uno de los relatores de Gol Perú utilizó su cuenta de Twitter para dudar de lo dicho por el jefe de Estado, ya que puede ver una realidad distinta en el país.

“Vizcarra: ‘El Perú ya llegó al tope y empieza el descenso’. Hoy hubo más de 4.000 infectados. ‘Tenemos camas UCI’ y la gente se muere en la puerta de los hospitales. Entiendo que no es responsabilidad absoluta del Gobierno, pero tampoco nos mientan en la cara”, escribió Giancarlo Granda.

Cabe resaltar que horas después de escribir el texto en Twitter, el mencionado periodista deportivo de Gol Perú borró la publicación.