John Cena cumplió el sueño de un niño de 7 años que padece cáncer [VIDEO]

John Cena sorprendió a un niño con cáncer en plena pandemia de coronavirus. | Foto: WFLA-TV

Alejado del ring de WWE y en plena pandemia del coronavirus, John Cena visitó a David Castle, quien lucha contra un cáncer que comienza en los riñones.

Deportes LR
05 May 2020 | 19:34 h

Estados Unidos es el país con más personas infectadas por el nuevo coronavirus; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que John Cena siga llevando alegrías a diversas personas mediante la campaña Make-A-Wish. En esta oportunidad, el excampeón de la WWE cumplió el sueño de un niño de 7 años que padece cáncer.

El pasado domingo 3 de mayo, el ‘Rapero Mayor’ visitó a David Castle, quien vive en Odessa, Florida, y que actualmente lucha contra el tumor de Wilms, un tipo de cáncer que inicia en los riñones y que afecta especialmente a niños. Esta extraña enfermedad se diagnosticó el 25 de octubre de 2019 y el caso llegó hasta John Cena, quien durante sus luchas siempre resalta la frase “never give up” (nunca te rindas).

Lazy loaded component
PUEDES VER WWE RAW: AJ Styles obtiene el boleto a Money in the Bank y McIntyre sigue imbatible [RESUMEN]

De acuerdo a las declaraciones de la mamá de David Castle, el décimo sexto campeón mundial llegó a la casa con muchos regalos, como por ejemplo dos cinturones de la WWE, camisetas firmadas, un programa firmado, sombrero, algunos de sus brazaletes y otros tipos de merchandising.

La superestrella de 43 años, y también actor de Hollywood, recibió el apoyo de los funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Pasco. Sin su ayuda, el atleta no habría podido cumplir el sueño de David, quien el próximo domingo cumple ocho años.

PUEDES VER The Rock estrenará nuevo programa y competirá contra WWE Raw [VIDEO]

La madre Tammy Miller habló en News Channel 8 y dijo que su hijo ya fue sometido a pruebas muy dolorosas y cirugías. Todavía quedan muchos meses de radiación y quimioterapia para David Castle, ya que tumor ya ha comenzado a extenderse a otras partes de su cuerpo, pero ahora se encuentra más motivado que nunca gracias a la visita del futuro integrante del Salón de la Fama de WWE: John Cena.

John Cena junto a David Castle, un niño de siete años que padece cáncer. | Foto: WFLA-TV

Video Recomendado

Lazy loaded component