‘Canchita’ Gonzales sobre oferta de Alianza Lima: “No quisieron aceptarla”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 May 2020 | 21:24 h
Christofer Gonzales pudo llegar a Alianza Lima a principios del 2020. Foto: Composición

El volante aseguró que tuvo que acatar la decisión de Sporting Cristal pese a su deseo de llegar a Alianza Lima.

Christofer Gonzales estuvo muy cerca de llegar a Alianza Lima a principio de temporada, sin embargo, el club ‘blanquiazul’ no pudo llegar a la cifra que exigía Sporting Cristal para dejarlo ir. ‘Canchita’ se mantiene en el equipo ‘celeste’ como titular indiscutible.

“Yo todavía tenía contrato vigente y no podía tomar decisiones al respecto, las decisiones las tomaba el club. Pero sí me hicieron llegar la posibilidad que había de partir a otro lado, pero no quisieron aceptarla y tenía que acatar lo que disponía el club”, puntualizó Gonzales.

PUEDES VER Desde la clínica, Héctor Chumpitaz envió mensaje para sus hinchas

A través de una entrevista de Instagram, Christofer Gonzales explicó que la decisión de ir a Alianza Lima escapó de sus manos, pues era Sporting Cristal quien debía aceptar o negar su salida hacia La Victoria. Hace unos días, el volante manifestó su deseo de retirarse en Universitario de Deportes, club en el cual debutó profesionalmente.

“Sí, me gustaría retirarme en Universitario. Es un equipo al que le tengo mucho cariño, me formó y me dio la posibilidad de llegar a la profesional, de hecho me gustaría retirarme ahí”, aceptó ‘Canchita’.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador está estable y no necesitó respirador por la COVID-19

Sin embargo aclaró que en este momento su presente está con el equipo del Rimac: “Mi presente ahora es Sporting Cristal y siempre el profesionalismo tiene que estar por delante. No tiene nada que ver una cosa con otra”, precisó el exjugador del Colo-Colo de Chile, quien también dijo que sentía cariño por Melgar de Arequipa.

Video Recomendado