Deza, ‘Rocky’ Balboa y Federico Rodríguez: Alianza Lima habría decidido el futuro de los futbolistas

Alianza Lima define futuro de Deza, Rodríguez y Balboa. | Foto: GLR

Tras distintas versiones de su futuro, Alianza Lima habría decidido lo que sucederá con el tridente de futbolistas blanquiazules.

Deportes LR
06 May 2020 | 7:44 h

La paralización de la Liga 1 generó incertidumbre en la continuidad de tres integrantes de Alianza Lima. Sin tener certeza de la fecha de reanudación del torneo local, muchos consideran que el club de La Victoria perdería a más de un integrante de su plantel, ¿cuál es la realidad?

El diario deportivo Libero realizó un informe con el presente del cuadro blanquiazul y la relación contractual con tres elementos que sonaron como salidas durante las últimas semanas; Jean Deza, Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

PUEDES VER Johnnier Montaño contó la disputa entre Alianza Lima y Universitario por ficharlo

De acuerdo con el medio mencionado, hay una amplia distancia entre la situación de los uruguayos y el jugador peruano, pues tanto Balboa y Rodríguez terminaron la última jornada jugada del Apertura en buenas condiciones y como integrantes del equipo.

A fines de junio de este año culmina el contrato de Alianza Lima con Adrián Balboa y Federico Rodríguez, y aunque ellos manifestaron su deseo de seguir luciendo la camiseta de los íntimos, la decisión final está en la cancha de Mario Salas, quien junto a Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo deportivo, discutirán al respecto.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador está estable y no necesitó respirador por la COVID-19

En la otra cara de la moneda, Jean Deza no está dentro de las consideraciones ni del comando técnico del chileno y mucho menos del club, y solo estarían esperando respuestas de parte del área legal para poder terminar con el lazo pactado, que fue afectado con las indisciplinas del futbolista.

De esta manera, Alianza Lima está a expectativa de la determinación de quienes compete para hacer oficial la información.

Alianza Lima en el Apertura de la Liga 1

Antes de que inicie la cuarentena, Alianza Lima cayó 2-0 ante Universitario de Deportes por la fecha 6 del Apertura. Tras esta derrota el equipo ‘íntimo’ bajó al puesto 13 con 7 unidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component